Cap 1, pag. 5
........................................................................................................................
-Quien eres tu?- pregunto el chico incorporandose.
Sukuna no dijo nada, queria hacerlo, pero no podia, no salia nada de su boca, su garganta parecia atorada.
Despues de un rato, Sukuna hablo.
-Eres real?- fue lo unico que salio de la boca del mas alto.
Un silencio no exactamente incomodo se formo.
-Que? Quien? Yo??- pregunto el mas bajo.
Sukuna asintio.
-Claro que lo soy! Que te pasa?- respondio el chico algo indignado.
Sukuna no le respondio.
-Oye y ahora que lo pienso... Por que estas amarrado?- pregunto el chico acercandose, mirando curioso al mas alto, preguntandose por que estaba asi.
-Bueno, esque me secuestraron- dijo Sukuna sin prestarle atencion a lo que habia dicho.
-Eh???- el chico estaba asombrado no lo creia.
-Cual es tu nombre?- pregunto Sukuna al mas bajo.
-Mi nombre es Yuu Nishinoya!- dijo apuntandose con cara de orgullo.
Sukuna volvio a asentir.
-Cual es el tuyo?- pregunto el mas bajo curioso.
-Ryomen Sukuna- dijo sin mas.
-Mhm...- fue lo unico que salio de Nishinoya antes de acercarse mas al mencionado.
Nishinoya se acerco y empezo a desatar a Sukuna, no sabia en verdad por que estaba atado, le habia dicho que lo habian secuestrado, pero no le creia.
-Que haces?- pregunto Sukuna, exaltado por el toque.
-Solo te estoy ayudando a quitarte esto- dijo restandole importancia mientras continuaba desamarrando al contrario.
-Y que haces aqui?- pregunto Sukuna.
-No te deberia estar preguntando eso yo?- pregunto Nishinoya divertido mientras seguia.
-Tal vez, pero yo pregunte primero- le respondio Sukuna con una sonrisa traviesa.
-Esta bien, tu ganas. Estoy aqui por que estoy en el club de volleyball- le respondio Nishinoya.
-Si, pero por que no estas adentro?- pregunto Sukuna apuntando hacia el gimnasio.
-Ah, bueno, estaba adentro, pero decidi calentar al aire libre, es mas refrescante- repondio Nishinoya sin mas.
-Ah, ok- fue lo unico que dijo Sukuna.
-Y que haces tu aqui?- pregunto Nishinoya.
-Iba a hacer maldades en esta escuela, pero no habia casi nadie, asi que decidi darle una vuelta- dijo Sukuna siendo extrañamente sincero.
-Wao, que sincero- dijo Nishinoya divertido, riendo un poco.
Y asi paso, se la pasaron hablando mientras Nishinoya desataba al mas alto.
--------------
-Y ahora como encontramos a Sukuna?- pregunto Megumi hacia Gojo.
-JAJAJA, habras pensado que no habia pensado en lo que piensas que no he pensado, verdad?- dijo Gojo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The day we met ESP
FanfictionEn un día en el que uno determinaría como común y corriente, aparecio Gojo enunciando sobre que una maldicion se habia escapado de la galaxia en la que ellos estaban. Le habian asignado ir a terminar con ella. Cuando despues de algunos dias, llegaro...