Todavía era Lunes, nos recoontramos con Zip la cual estaba en la calle saliendo de la escuela, está había dejado a Abbie junto a Lana y rápidamente fue para la casa de su amigo el peliblanco de Edward.
Zip:.... Hmmm... Ni siquiera me contesta las llamadas *Dijo revisando su historial de llamadas*
A esto ella no le extrañaba ya que conocía lo sensible que su amigo se ponía sobre estás cosas románticas.
Tanto es así, que hace mucho cuando una chica le pidió un lápiz pensó que era porque estaba enamorada de el y cuando supo que obviamente no era así se puso a llorar.
Continuando con Zip, la antes mencionada había llegado a la casa del peliblanco. Está casa estaba pintaba de un verde un tanto chillón pero no era molesto para la vista con un patio sorprendentemente bien cuidado.
Zip se dispondría a tocar el timbre de la casa esperando alguna respuesta de los padres de su amigo. Dicho y hecho.
Basto con unos cuantas docenas de segundos para que se escuchara como el pestillo de la puerta se deslizaba abriendola a su paso dejando ver a una mujer algo alta de cabello largo y blanco.
???: ¿Quien e-? Oh, eres tu Zip *Dijo esta al ver a la joven*
Zip: Hola señorita Sarah, ¿me deja entrar? *Dijo esta con confianza puesto a que ya la conocía de antes*
Sarah: Oh, claro. Pasa *Dijo la mujer albina haciendoce a un lado dejando pasar a la joven*
La casa por adentro estaba bien amueblada, un sofá negro con un televisor pantalla plana en el mueble de en frente. En el techo también habían colgando lámparas finas iluminando toda la sala.
Sarah: No esperaba tu visita, el piso tiene un poco de polvo ya que aún no he limpiado.
Zip: Nah, no hay ningún problema. Total, estoy acostumbrada a eso en mi casa.
Ante tal comentario, ambas féminas comenzaron a reír. En cuanto a personalidad eran bastantes parecidas lo que hacía que se llevarán bien.
Sarah: Jajaja. Je, nunca cambias. Por cierto, ¿te molesta si pregunto para que viniste?
Zip: Bueno, digamos que me pareció extraño que su hijo haya faltado hoy, así que vine a ver que le paso
Sarah: Oh, si. Desde ayer ha estado demasiado raro, lo único que escucho por las noches son sollozos y canciones emos
Zip: Si... Me lo imaginaba *Dijo con toques de decepción* ¿Podría ir a hablar con el?
Sarah: Claro, pero es un poco testarudo. Te recomiendo tenerle algo de paciencia
Zip: No creo que eso sea posible pero lo intentaré.*Dijo subiendo las escaleras hacia la habitación del albino*
Al subir y acercarse a la habitación del albino, pudo escuchar que desde adentro se escuchaba la canción "Monster" de skillet. Algo que hizo que la chica se dijera a si misma "este tipo está muy mal"
Ya al estar frente de la puerta de su amigo, sin dudarlo tocaría a su puerta y casi al instante la música se detendría.
Edward: ¿Quien osa molestarme mientras me hundo en esta oscuridad llamada vida? *Dijo en tono dramático*
Zip: Edward soy yo, ábreme la puerta
Edward: Yo solo le abro la puerta a personas que comprenden mi dolor.
Zip: Mejor deja la ridiculez. Esto ya me está dando vergüenza ajena.
Edward: Regresa cuando hayas pasado por mi dolor y me comprendas.
ESTÁS LEYENDO
Tienes mi perdón (Lana x Edward)
FanfictionDespués de que Lana junto con Edward intentaran arruinar la relación de Zip y Abbie, Edward cambio de opinión y ayudo a Zip. Aunque después Lana se arrepintió y se disculpó con ambos Pero algo raro pasaría con Edward, ya que después de ese día no lo...