Llegué a mi casa estaba cansada, total de que vi a cry en la sala lo salude y fui a mi cuarto me puse una ropa mas cómoda y baje y me senté al lado de cry y el comenzó a hablar.
-melani se q te vas a poner triste con lo q te voy a mostrar -continuó -espero no te pongas muy mal-me mostró una foto de Richard y Nicole besandose en un antro de Brasil
Cuando vi esa foto se me cayó el mundo,era verdad de que Richard salia con nicole y aparte me utilizo, sólo quería llorar y Cry lo noto y me abrazo y comenze a llorar me dolia mucho esto y aparte q le coji mucho cariño a Richard y me viene a salir con esta mierda.
-Bueno ya no llore mas, me duele verla Haci -continuo -a ver melani yo a usted la quiero mucho, y usted para mí la considero como mi hermana y yo no la quiero ver llorando por ese man no,haci q me hace el favor y deja de llorar y vamos de fiesta porque usted aquí no se me queda llorando.
-Jajaja bueno pues agale me arreglo y salimos-me dio risa como me hablo pero bueno es mi mejor amigo y por algo lo quiero mucho.
-Bueno voy a invitar algunos amigos para que salgamos -dijo el
-agale pues -dije y me pare y me fui a mi habitación.
Me arregle y me puse bien perra ese huevón cree que me va a ver llorando q vaya y se chupe un hijueputa huevo.
Ya estábamos en el antro con nuestros amigos (Ari, Juan,carre, spreen, Rivers,pipe, Angela)
Nos sentamos en una mesa q claro que reservamos,no la pasamos hablando, contando chistes todo muy divertido.
-Bebé vamos a bailar -continuo -agale porfa.-dijo ari
-bueno pues vamos a bailar.
Ella se levantó y me agarró de la mano y me llevo hasta el centro de baile donde había mucha gente bailando,no pusimos a bailar hasta el piso obvio mor.
Dejamos de bailar y nos fuimos a nuestra mesa y nos sentamos,yo subi unas historias a mi Instagram.
@Melanisofia.R
5minutos👀80k ❤️90k
Richard rios.M Richard rios.M
jamesrodriguez jamesrodriguez
Luisdiaz19_ Luisdiaz19_Todos se decidieron quedarse en casa de cry.
Hola gente como están aquí les dejo un capítulo medio triste y corto mañana subire el otro o de pronto lo subo horita y cambiando de tema somos el número 19 en Brasil y 77 en Colombia muchas gracias 💗