16

390 28 5
                                    

Septiembre 9 de 2024//8:00

Melani

Me levanté con un dolor de cabeza  supongo que es porque ayer me quede hasta tarde osea 2:00 de la mañana y se que era muy tarde,me levanté y mire a mi alrededor y no era mi habitación y me acordé de que estaba en la casa de Ryan.

Baje y vi a blessd y a Ryan desayunando y me senté al lado de Ryan y la señora de servicio me sirvió el desayuno.

-buenos dias -dijo blessd

-a buenos días -dije y después sonreí

-buenos dias, melani usted ayer dejo su teléfono en el estudio y su hermano le estaba escribiendo y debe de estar muy preocupado-dijo Ryan y después tomo un poco de su café

-aaa mi teléfono esta en el studio?-dije y después tome un poco de jugo de naranja

-no esta en el estudio,lo tengo aquí,toma y llamalo porque debe de estar muy preocupado -dijo Ryan mientras me daba mi teléfono.

-vea ya vengo pues -dije y me pare y me fui al patio,y llame a mi hermano y me contestó -bueno -dije -usted dónde anda mentida -dijo james con un tono enojado -en la casa de Ryan-dije y me senté en una silla que había hay con una mesa -aja y usted porque anda aya -dijo james -porque ayer me invitó a su casa y bueno el prendio un live -dije -aja y eso no es escusa de que no me contestara los mensajes estaba muy preocupado -dijo el y se escuchó al fondo una voz de una mujer pero esa voz la conozco es de...... VALERIA que hace Valeria con mi hermano -ayer nos quedamos hasta tarde en el estudio y entonces me dio sueño y me fui a dormir y se me olvidó traer el teléfono,y aparte con quién estas?-dije -con nadien -dijo el medio nervioso-mmm bueno entonces chao-dije y colge y en eso me llega un mensaje de Richard.

Morenito 🕸️

Hola melani podemos hablar sobre lo de la foto porfa quiero arreglar las cosas contigo
✓✓

A hola Richard creo que es mejor hablar del tema
✓✓

Bueno si quieres a las 3:30 paso por ti y vamos a un parque y hablamos de todo lo que esta pasando
✓✓

Bueno entoces te dejo
✓✓

Chaoo
Visto

Me levanté y me fui a la cocina y le dije a Ryan que me llevará a mi departamento el acepto y me llevo.

Oigan los dejo con la intriga jajaja 🫵
Oiga Colombia perdió el 10 de octubre pero almenos vimos al 10 y 6 de la selección 😻 que manes tan lindos 😻

☆un amor en secreto☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora