Todo el día me la pase ocupada arreglando algunos problemas que tenía con mi equipo.
Era de noche por hay como las 8:00 y yo estaba en mi cuarto viendo mi teléfono y en eso vi a Richard salir del cuarto bien arreglado, como si fuera a salir de fiesta.
—amor a dónde vas?—dije con voz suave
—voy a salir con los chicos,¿Quieres venir?—dijo el y me volteo a ver.
—uy pues no, voy a prender stream y horita no quiero salir de fiesta —dije y el asintió y me dió un beso en los labios.
—bueno amor,la dejo bay —dijo y se fue.
Yo por mi parte me fui a mi seta y prendí stream.
—hello , bienvenidos a un nuevo stream, como me le va pues a la gente —dije saludando, el chat estaba como loco.
"Que va hacer melani?"
"Te extrañamos"
"Holaa chat "
Lei el comentario que decía "Que vas hacer melani"—mire pues estaba en el centro comercial y me compré algunos disfraces—dije y mostre la bolsa.
—bueno vamos a probarnos el primer disfraz que es de spiderman —dije sacando el disfraz de la bolsa —ya vengo me voy a probarmelo —dije y me pare de mi silla y me fui al baño,el disfraz de spiderman era muy pegado a mi cuerpo.
—bueno pues diga sus opiniones, que les parece —dije y el chat se volvió mas loco de lo normal.
"Hermosa mujer"
"Tremendo biscocho que se come Richard"
"Uff mami por usted me vuelve lesbiana"
"Bofff"
"Uff"
—jajaja apoco si se vuelven lesbianas por mi —dije y me comenze a reír
—bueno vamos por el siguiente Drifraz
Nos probamos 5 drifazases pero falta 1 y era de conejita pley boy, obvio ese disfraz no me lo podía poner ya que lo muestro en stream y me banea la cuenta,haci que decidí no ponermelo.
Después me puse mi ropa normal y nos pusimos a jugar Minecraft un rato y en eso me llegó un mensaje de un número desconocido
—oiga chat esperen que me escribieron —dije y agarre mi teléfono me metí al chat de ese número desconocido, cuando vi era un foto de Richard besandose con otra chica.
Los dejo con la intriga bay