Hoy era Raw después de tanto, HHH había decidió ya separar al JD y Jey Uso se involucraría en la historia, tanto Rhea como él estaban al tanto.
Habian terminado de grabar el segmento donde Rhea sonreía como una tonta al decirle a Priest quien sería su compañero de equipo. Jey y Rhea habían estado pasando más tiempo de lo habitual. Sin embargo, había un secreto que guardaban: estaban enamorados.A pesar de que ambos luchadores tenían personalidades fuertes y a menudo se enfrentaban en combates épicos, el amor floreció entre ellos tras bastidores. Sobre todo por qué Jey quedó hipnotizado desde el primer día. Pasaban horas juntos, entrenando y compartiendo sueños sobre el futuro, pero mantenían su relación oculta. Los fans poco a poco se iban dando cuenta de que había algo más que una simple amistad. Temían que su romance pudiera afectar su imagen como competidores y la dinámica de sus carreras.
Después del combate, el público notó una química inusual entre ellos. Jey Uso observaba a Rhea. En un momento crucial, Jey hizo señas para que quitaran su música y Rhea hiciera el YEET. Se dieron un abrazo y él la ayudó a bajar del Ring.
Ya se encontraban tras bastidores ambos tomaron el mismo rumbo alejándose de todos para charlar. Rhea observó a Jey y expresó sus sentimientos.
— Jey creo que ya no podemos seguir ocultándolo. Lo que sentimos es real, y no quiero esconderme más — dijo mientras sonreía
— Lo se Rhea — respondió Leo, mirándola a los ojos.
— Pero el mundo del wrestling puede ser complicado. ¿Estás lista para lo que eso implica?— Pregunto el— Si estoy lista. Creo que la gente debería saberlo. Además, las redes sociales son una gran plataforma — sugirió Rhea. Jey
asintió, sintiendo que estaban en el camino correcto.Al día siguiente, ambos decidieron que el momento de hacer pública su relación había llegado. Se sentaron juntos en el sofá de Rhea con sus teléfonos listos para capturar el momento. Jey tomó la iniciativa y subió una historia.
Al instante, comenzaron a llegar los likes y mensajes.
La respuesta fue abrumadora y positiva, lo que alivió sus miedos.A medida que pasaban las horas, la noticia se difundió rápidamente, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.
———
👀
Ahora si se viene lo bueno 😮💨
Les gustaría mucho drama? O que se la lleven tranquilo 👀
Los leo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - Jey Uso x Rhea Ripley
De TodoJey Uso y Rhea Ripley en una relación? Averígualo 💙🫵🏻