Emily se dirigía hacia la casa de los Bridgerton, Anthony había invitado a la joven a dar un paseo, un paseo que la mujer no sabía para qué era.
Cambridge llamó a la puerta un par de veces, hasta que le respondió Hyancith, la menor de los hermanos, motivo del futuro matrimonio de Emily con Anthony.
—¡Emily! Ha pasado mucho tiempo desde que te vi—dice Hyancith.
—Hola Hyancith, ¿Anthony está aquí?—pregunta Emily.
—Está en el jardín—dice la chica, dándole espacio para que pase la mayor, yendo al jardín, la chica encuentra al hombre sentado mirando la fuente de agua, en la que los dos se habían caído el día anterior.
—Hola Lord Bridgerton, ¿Cómo está?—Emily toma a Anthony por sorpresa, dándole un ligero susto.
—Hola Lady Cambridge, me va bien ¿Y usted?—pregunta Anthony, en tono sarcástico.
—Estoy bien, gracias por preguntar—responde la joven.
—¿Estás lista para nuestra caminata?
—Depende de dónde me vayas a llevar—responde Emily.
—Ya estamos aquí, vamos a dar un paseo por el campo de mi casa—dice Anthony, tomando la mano de Emily y tirando de ella para caminar por el hermoso y verde campo de los Bridgerton.
La joven pareja estaba admirando la hermosa vista, pero algo en Emily la intrigaba, ¿Qué quería Anthony de ella?
—Anthony, si no es molestia, ¿Podrías decirme por qué estamos aquí?—pregunta Emily.
—Creo que será mejor que hable...—dice el hombre, dando un largo suspiro— Emily Delancy Cambridge, estoy enamorado de ti, de hecho, desde el día en que apareciste con ese hermoso vestido verde esmeralda frente a mí, fue ahí, en ese momento, cuando descubrí que había encontrado a la mujer de mi vida, aún con todas las peleas, intrigas, provocaciones, te amo y nunca dejaré de amarte, así que, aquí en este magnífico y hermoso jardín, yo, Anthony Bridgerton, estoy proponiendo que te cases conmigo—el hombre hace una pausa dramática y luego continúa—De manera genuina, sin que nadie me obligue.
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE, Anthony Bridgerton ✓
Fanfiction𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 ♪ i've gotta a blank space, baby and i'll gonna write your name. Era extraño tener una lista de nombres de todos tus ex amores, pero para Emily, la hija mayor de un sabio duque, era normal, siempre y cuando nadie lo supiera. C...