Emily, Anthony, Milicent y Violet se encuentran en la oficina del mayor Bridgerton y discuten temas relacionados con el matrimonio de Emily con Anthony.
—Creemos que lo mejor para ti es casarte dentro de unas semanas—propone Violet.
—A mí tampoco me da buena impresión comprometerme demasiado—dice Milicent.
—Lo único que importa es la impresión que vamos a dar—dice Emily, harta de todo el tema.
—Emily, querida, ¿quieres contarnos algo?—pregunta Milicent.
—En realidad sí—dice Emily dejando su taza sobre la mesa de café—No sé si te has dado cuenta, pero no estamos listos para casarnos, al menos yo no, y las damas solo se preocupan por ¡La impresión que damos!
—Cariño, tienes que entenderlo, ya tienes 25 años, ya es hora de casarte y, además, tú y Anthony son amigos.
—No lo entiendes, nunca lo entenderás—dice Emily.
—Entonces dímelo querida, queremos entender—dice Violet.
—Una vez estuve comprometida con otra persona, pero esa persona me engañó, mucho, además de intentar aprovecharse de mi criada, así que me prometí que nunca me casaría, para evitar esta vergüenza una vez más—dice Emily.
— Dios mío, ¿por qué nunca nos lo dijiste? Entendemos por lo que estás pasando, pero no podemos hacer nada, ya te lo propusieron, sería un fiasco anunciar que han terminado una boda que ni siquiera sucedió—dice Milicent, menospreciándola taza y fue a abrazar a su sobrina que estaba de pie, con los ojos bien abiertos, mojados y con lágrimas
—Entiendo, tía, pero te pido algo de tiempo, para que al menos Anthony y yo podamos crear una mejor relación—pregunta Emily.
—Claro querida, todo a tu tiempo—dice Violet, acercándose a abrazar a Emily también.
—Ahora si nos disculpan, voy a llevar a mi prometida a caminar—dice Anthony, agarrando la mano de Emily y saliendo de la habitación.
—¿Alguna vez estuviste comprometida y no me lo dijiste?—dice Anthony burlonamente, sabiendo que toda la historia no era más que una mentira inventada por la morena.
—Sí, con un rey muy poderoso, lamentablemente no funcionó—dice Emily, dramáticamente.
—Te iría muy bien como actriz, casi lloras—dice Anthony.
—Y ni siquiera pudiste ayudarme, tuve que hacer todo sola—dice la chica.
— ¿Qué querías que hiciera? Si dijiste "es verdad, yo era una mosca y lo vi todo", deja de ser idiota—se burla de Anthony.
—Vamos a dar este paseo, antes de que te empuje a esa fuente—dice Emily, señalando la fuente en el jardín de los Bridgerton.
—No te atrevas, Emily Delancy Cambridge—sin darse cuenta, el hombre ya estaba completamente empapado—¡Te voy a matar! Al menos ayúdame a salir de aquí—la joven se acerca al hombre en la fuente y, en un impulso, la mujer se encuentra junto al hombre mayor, en el agua.
—¡No lo creo! Corre Bridgerton, o considérate hombre muerto—le dice a Cambridge, saliendo apresuradamente de la fuente, corriendo detrás de Bridgerton, que ya se había ido hace unos minutos y huía de la chica.
Emily ya estaba jadeando, pero no desistió de intentar atrapar al Bridgerton al ver que el hombre había comenzado a disminuir la velocidad, la joven corrió hacia adelante, empujando al hombre, haciéndolo caer al suelo.
—¡Emily! Mírame la cara, debe estar llena de barro, pequeño monstruo—dice el hombre levantándose por impulso, sin importarle siquiera si estaba cansado o no.
Desde lejos, los hermanos Cambridge, junto con los hermanos Bridgerton, observaban a la pareja.
—Y luego dice que se odian—dice Aramina, junto a Francesca y Eloise.
—Hacen una hermosa pareja—dice Francesca.
—Me alegro por ellos, espero que sigan juntos—dice Benedict.
—Mi mejor amiga con mi hermano, estoy emocionado—dice Colin, fingiendo secarse las lágrimas de los ojos.
—Siempre dije que todo este odio era amor, debería haber apostado—dice Daphne, recordando todas las veces que había hablado de ello con su mejor amiga.
Desde lejos, Anthony estuvo a punto de atrapar a Emily, cuando finalmente logró atraparla, abrazó la cintura de la joven, haciendo que sus rostros se encontraran.
Anthony admiró cada rasgo del delicado rostro de Emily, notó cómo los ojos verdosos de la joven se volvían casi azules con la luz del sol, notó cómo su cabello se volvía más brillante incluso cuando estaba mojado, ahora era rubio, un rubio caramelo.
—Llevas mucho tiempo mirándome, vizconde, me estás asustando—dice Emily, pasando su mano por el rostro de Anthony, para ver si el hombre "despertó".
—Estaba admirando a mi prometida, ¿No puedo?—dice Anthony.
—Deja de llamarme así, me da vergüenza—dice Emily.
—¿Cómo prefieres? ¿Mi esposa?—pregunta Anthony, haciendo que Emily se avergüence aún más.
—Solo Emily, por favor—pide Cambridge.
—Está bien Emily—dice Anthony, acercándose cada vez más a Emily, quien ahora intercambiaba su mirada entre los ojos y la boca del hombre.
Emily agarra el cuello de Bridgerton, acercándolo, acercándose aún más, de un empujón sus bocas se unieron, en un beso lleno de pasión y sentimientos, se quedaron allí hasta que llegó la falta de aire, provocando que se separaran.
—No creo que sea mala idea casarme contigo—dice Anthony.
—Yo digo lo mismo, Vizconde Bridgerton—dice Emily, sellando sus labios una vez más, en un beso.
Y allí, en ese agradable clima, la pareja pasó la tarde.
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE, Anthony Bridgerton ✓
Fanfiction𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 ♪ i've gotta a blank space, baby and i'll gonna write your name. Era extraño tener una lista de nombres de todos tus ex amores, pero para Emily, la hija mayor de un sabio duque, era normal, siempre y cuando nadie lo supiera. C...