LOS CAMBRIDGES se reúnen con su tía en la residencia Bridgerton, la matriarca de la familia, Violet, había invitado a su tía y sus sobrinos al baile que se realizaría por la tarde, en casa de Violet.
Emily hizo todo lo posible por alejarse de Anthony, la mujer estaba avergonzada de lo que había sucedido entre ambos en el último baile, y pasar una tarde en la casa del joven no era una buena manera de alejarse de ello.
—Emily, ¿puedes llamar a Anthony? Está en la oficina—pregunta Violet, la madre de Bridgerton.
—Claro—dice Emily, nerviosa, la joven llevaba casi cuatro días huyendo de Anthony, de alguna manera, Cambridge logró huir de él en todos los bailes que se llevaron a cabo en esos cuatro días.
Emily subió las escaleras aprensiva, no sabía qué decir cuando llegó a la oficina, estaba nerviosa, Anthony la ponía nerviosa, pero nunca lo admitiría.
La joven toca la puerta de la oficina prácticamente golpeando la puerta, quería salir corriendo de ese lugar para no encontrarse con el Bridgerton mayor.
—Adelante—Emily escucha hablar a Anthony.
Emily abre la puerta y encuentra al hombre ocupado, apenas miró quién había entrado a su habitación.
—Tu madre me envió a llamarte—dice Emily, atrayendo finalmente la atención de Bridgerton—Eso era todo, hasta luego—la chica se despide queriendo salir de ese ambiente lo más rápido posible.
—¡Emily! Espera, ¿podemos hablar?—pregunta el hombre, esperando que la joven frente a él se gire para mirarlo.
Cambridge se da vuelta y ve a Anthony, el hombre que no ha abandonado su cabeza durante 4 días.
—No tenemos nada de qué hablar—dice Emily, queriendo salir de ese lugar lo más rápido posible.
— ¡¿No tenemos nada de qué hablar?! Casi nos besamos hace cuatro días, intenté hablar contigo pero ¡Siempre te escapabas!—habla Anthony.
— Lo sé, pero tenía miedo, no quiero lastimarte Anthony, no sé lo que siento por ti, nos odiamos hasta hace dos semanas, hay muchas emociones por mí—dice Emily—Estoy confundida y no quiero lastimarte por mis acciones—finaliza Emily.
ESTÁS LEYENDO
BLANK SPACE, Anthony Bridgerton ✓
Fanfic𝐁𝐋𝐀𝐍𝐊 𝐒𝐏𝐀𝐂𝐄 ♪ i've gotta a blank space, baby and i'll gonna write your name. Era extraño tener una lista de nombres de todos tus ex amores, pero para Emily, la hija mayor de un sabio duque, era normal, siempre y cuando nadie lo supiera. C...