Capítulo 2

74 3 2
                                    

Narra Elodie.

Hacía tanto tiempo que Damien y yo no viajábamos a un aeropuerto. La última vez que estuvimos allí, nos alejábamos de la vida Real que Damien evitaba tan desesperadamente, y nos dirigíamos hacia una nueva vida, conmigo como compañera. Las turbulencias del año pasado parecían tan lejanas ahora, que habíamos construido una vida tranquila juntos.

—¿Todo bien, bomboncito? —Damien me miraba desde el asiento del conductor, con las manos apretadas en el volante. Por su agarre, me daba cuenta de que no estaba sola en mi expectación.

—Estoy bien —después de dedicarle mi mejor sonrisa, me volví hacia el ovillo que tenía en el regazo. Había empezado a tejer desde que dejamos el palacio. Necesitaba una forma de calmar mis nervios, después de mi relación con Jordon.

Esperaba que a la manada le gustaran las bufandas, porque ese era el regalo para todos este año.

—Sabes que no tienes que ocultarme cosas —Damien entró en el aparcamiento del aeropuerto y pagó el abono. Salimos temprano por la mañana para evitar el tráfico.

—Lo sé. Las fiestas pueden ser difíciles para mí. Supongo que me emociona pasar esta Navidad con gente que me ha mostrado su bondad —aparcó el coche y se volvió hacia mí.

Esos ojos color avellana me hechizaban cada vez que miraban los míos.

—Te mereces toda la amabilidad, Elodie. Te prometo que, pase lo que pase, cuando volvamos al palacio, siempre me tendrás a mí para confiar.

Me cogió las manos, separándome de mi duodécima bufanda del año, y las besó cada una.

—¡Oh, eres un blandengue! —Dije juguetonamente y lo empujé en el hombro. El rubor apareció de todos modos en mis mejillas, demostrando lo mucho que me gustaba. Él me acercó la cara y me sopló una frambuesa en la mejilla, haciéndome reír como una colegiala.

—Solo soy blando para ti, mi amor —su mano acarició mi mejilla antes de desabrocharse el cinturón—. Vamos, no queremos perder nuestro vuelo.

Durante el control de seguridad y el embarque, mi estómago se llenó de mariposas. La idea de ver a Adilah y a Lexi me hacía mucha ilusión. Me moría de ganas de oír todo lo que me había perdido desde la noche de chicas, y de ver lo grandes que habían crecido sus hijos.

—¿Quién dijo que necesitábamos primera clase otra vez? ¿Fue Evan? —Preguntó Damien, mientras se colaba junto a un anciano y se sentaba a mi lado en la clase económica. Nos había reservado los asientos más baratos, porque sabía lo mucho que le molestaba su título. Quería que nos sintiéramos normales—. Esto me viene muy bien.

—Sí, creo que fue Evan, algo sobre comer salchichas de cóctel —cada vez extrañaba más a mis amigos.

—Creo que podemos pedirlas cuando aterricemos —Damien parecía encantado de estar sentado entre humanos.

Al saber que estaba contento, mi cuerpo se relajó, y dejé escapar un enorme bostezo. —¿Por qué no intentas dormir? El vuelo dura al menos tres horas.

—De acuerdo. Pero despiértame cuando traigan los bocadillos —me encantaban esos pequeños pretzels. Damien se rió y me dio una palmada en el hombro para que descansara. Antes de darme cuenta, estaba profundamente dormida...

Corría desesperadamente por el laberinto de una casa. Las puertas se abrían y cerraban violentamente. Probé la puerta de mi derecha, pero estaba cerrada. La puerta de mi izquierda gritó cuando toqué el pomo. Lo único que podía hacer era seguir corriendo, seguir huyendo de él~. ~Jordan me estaba alcanzando y no podía encontrar la salida. ~Oh, por favor, oh, Dios, no me atrapes. Giré a la derecha, y el tramo de escaleras resbaló bajo mis pies, mi cuerpo bajando con estrépito los escalones. Al final, la puerta principal se burlaba de mí. Tiene que ser aquí. Esta tiene que ser la salida. Agarré el pomo y giré. Se rió de mí. ¡Atascada, atascada, atascada! «¡No puedes huir de mí ahora, Elodie! ¡Elodie! ¡Vuelve aquí!» Miré hacia las escaleras, tirando de la puerta con desesperación. Estaba arriba, mirándome. Ahí lo tienes. Es hora de tu regalo de Navidad. Te has portado muy mal. Se me abrieron los ojos y aspiré aire, como si estuviera bajo el agua. No podía evitar las lágrimas aunque quisiera.

Reina de los Licántropos. (Libro 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora