Narra Adilah.
Se me escapó la lengua de la boca mientras jadeaba, con el pelaje empapado en sudor. Clavé las garras en el suelo, desgarré la tierra y la hierba, y aullé al cielo mi miseria. Adonis yacía moribundo en nuestra habitación y yo no podía hacer nada al respecto. Me abrí paso a través de otro muñeco de entrenamiento, astillas y relleno volaban hasta los bordes del campo de prácticas. No era suficiente. No tenía sangre y carne, huesos y tendones. Necesitaba un enemigo. Necesitaba a mi compañero. Si muriera, destrozaría el mundo. Desgarraría, mordería y arañaría hasta que el cielo se oscureciera, y no hubiera más que huesos y cenizas a mi alrededor. Mis oídos se agitaron. Alguien se acercaba. Había despedido al último con puntadas. ¿Quién se atrevería a molestarme? Fuera quien fuera, me aseguraría de que se arrepienta. Solté un chasquido, y el intruso retrocedió de un salto, evitando a duras penas mis colmillos. Hábil, pero no lo suficiente. Me agaché, lista para saltar, para clavarlo en el suelo y aplastarlo.
Cayó de rodillas, gritando. —¡Adilah, para, soy yo! ¡Soy Sophia! No quiero pelear contigo, nada más quiero hablar.
Apenas podía verla a través de la neblina roja que nublaba mi visión, pero el aroma que desprendía me resultaba familiar, y su postura sumisa me apaciguó. Me acerqué lentamente.
Sophia apretó su frente contra la mía. Olía a lágrimas y a desesperación. —Por favor, Adilah, escúchame. Están hablando de encerrarte. ¿Lo entiendes?
Dejé que un gruñido se abriera paso desde mi pecho, tirando de mis labios hacia atrás para revelar mis colmillos. ¿Encerrarme? Menuda broma. Los destruiría si tan solo lo intentaban.
Sophia me acariciaba suavemente, con las manos enredadas en mi pelaje. —La celda que usaban para Adonis sigue en el sótano del palacio. Te meterán allí.
Resoplé, sacudiendo la cabeza, tratando de sacármela de encima. Esto no me importaba. No quería su tristeza. Lo que quería era destruir a mis enemigos.
Se aferró a mí, haciéndome mirarla, gritando ahora. —¡Estás asustando a la gente! No podemos mantenerlos alejados por mucho más tiempo. ¡Contrólate!
Intenté apartarme de nuevo, encabritándome, pero era difícil sacármela de encima. Entrenaba conmigo a menudo. Me había engañado para que la dejara acercarse.
Me rodeó el cuello con los brazos y me habló al oído. —Adonis está mejor. Su respiración es estable, su corazón late fuerte. Jane cree que va a estar bien.
Estas palabras calaron hondo, atravesando mi rabia. No lo había visto desde que lo trajeron. Ni yo misma lo había examinado. ¿No iba a ser médica?
Sophia me miró fijamente a los ojos, con voz firme y tranquila. —Devi ya está sin su padre. Ahora necesita a su madre. Te necesita a ti, Adilah.
Mi cachorra. Mi bebé. Eso era algo que podía mantener mi atención, incluso la de mi licántropa furiosa. ¿Cuándo fue la última vez que la había abrazado? Me sentí salir de la forma de lobo, volviendo a mí misma.
Un vacío se abrió en mi pecho. Necesitaba abrazarla, olerla, la necesitaba más que respirar. —Llévame con mi hija —mi voz estaba rasgada, mi garganta arruinada por mis aullidos, pero puso una sonrisa en la cara de Sophia.
Tener a Devi en mis brazos fue como sumergirme en un río helado tras una fiebre desenfrenada. Mi lobo se calmó, concentrado por completo en su presencia. Lo único que deseaba era acurrucarme con ella y dormir.
En lugar de eso, miré a Sophia. —Gracias por el golpe de realidad. Eres una mejor amiga increíble —de mala gana, le entregué a Devi—. ¿Puedes cuidarla? Tengo que ponerme al día.
ESTÁS LEYENDO
Reina de los Licántropos. (Libro 4)
Manusia SerigalaEl rey Adonis y la reina Adilah por fin se han casado, pero aún hay quienes se oponen a su reinado. Y Damien y su compañera Elodie no pueden evitar tener problemas como compañeros recién proclamados. Después de un año difícil, unas Navidades en fami...