Narra Adonis.
El despertar me sobrevino lentamente, una lucha a través de la espesa oscuridad. Sentía el cuerpo pesado y torpe. Intenté incorporarme, pero solamente conseguí que mis dedos se crispasen ligeramente. Mis ojos no querían abrirse. Respiré hondo, oliendo a mi compañera, a mi cachorra y a mí mismo. Nuestra habitación. Pero los olores de mis chicas eran débiles, ocultos por el desinfectante y la sangre. Algo había ocurrido. ¿Qué pasó? Luché por moverme, por abrir los ojos. Había alguien a mi lado. Entrecerré los ojos contra la luz que ardía, tratando de enfocar, de ver quién estaba allí.
—Tranquilo, Adonis, no te esfuerces, aún estás herido —era una voz familiar, una voz de hombre, no la que yo quería.
¿Herido? Nada podía hacerme daño. Me dolían los músculos, que seguían negándose a obedecerme. Las manos me sujetaban con una facilidad exasperante. Los recuerdos acechaban en los bordes de mi mente. Un oso, una boca espumosa, dientes rasgando mi brazo... La vuelta, la pierna cantando de dolor, demasiado caliente, temblando... Mi compañera, ojos negros, consumida por su lobo... Un gruñido salió de mi garganta y superé la resistencia de mi cuerpo, derribando a la persona que intentaba mantenerme en el suelo mientras me incorporaba. —¿Dónde está mi compañera? ¿Dónde está Adilah?
—Ella está bien —Damien se acercó de nuevo, más cauteloso esta vez—. Estás en tu habitación, recuperándote del ataque. Ella está bien, pero necesitas no presionarte. Todavía te estás recuperando.
La cabeza me daba vueltas y la habitación nadaba ante mis ojos. Dejé que mi hermano me acomodara de nuevo sobre las almohadas, actuando como si fuera una elección y no una necesidad. —¿Cuánto tiempo estuve fuera?
—Cinco días.
Otro mareo me invadió, haciéndome sentir casi irreal. —¿Tanto tiempo? ¿Y no me curé del todo? —Me había curado de una fractura de columna en solo tres días.
—El oso estaba envenenado —Damien se revolvió con mis mantas. Siempre se preocupaba mucho. Lo odiaba—. Es una larga historia. Te pondré al día más tarde.
—¿Fue un ataque deliberado? —Le pregunté a Damien. Asintió con la boca sombría. Un enemigo nos perseguía activamente, y yo estaba postrado en cama. Inaceptable—. ¿Qué otras noticias? ¿Cómo está el reino?
Se encogió de hombros. —Nada tan emocionante. Adilah ha estado manejando tus deberes reales.
—¿De verdad? ¿Ha prohibido todos los bailes a futuro? —Mi risa fue un poco forzada. Odiaba la idea de que mi compañera tuviera que manejar todo esto sola. Ya estaba muy estresada.
—No, pero... —Damien se frotó la nuca—. Tiene un concurso para mujeres guerreras, con el mando de los escuadrones como premio.
Se me cayó la mandíbula. —Por la Diosa. Me sorprende que el palacio no esté ardiendo.
—Algunos de los miembros del Consejo podrían estar considerándolo —dijo, haciendo una mueca.
Fruncí el ceño, pero antes de que pudiera preguntar, la puerta se abrió de golpe, trayendo consigo el aroma más maravilloso del mundo. Adilah entró corriendo, con los ojos desorbitados y llorosa, directo hacia la cama y arrojándose sobre mí.
Cubrí mi mueca de dolor lo mejor que pude, rodeándola con los brazos y hundiendo la nariz en su pelo. Ella besó cada parte de mí a su alcance. —Estuve tan preocupada.
Cerré los ojos, empapándome de su calor, sintiendo una calma que solo ella que solo ella podía darme. —Está bien, mi amor. No me alejaré de ti tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
Reina de los Licántropos. (Libro 4)
LobisomemEl rey Adonis y la reina Adilah por fin se han casado, pero aún hay quienes se oponen a su reinado. Y Damien y su compañera Elodie no pueden evitar tener problemas como compañeros recién proclamados. Después de un año difícil, unas Navidades en fami...