𝟔. - 𝙰𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜

3 1 0
                                    


Amigos, aquellos que te apoyan y están para ti en todo, pero algunos solo te manipulan o solo te usan.

Hoy hablaré de Thomas, este chico es lo peor, el peor amigo que uno pudo tener.

Me obligó a fingir que me llevo bien con él, me tocó y desgraciadamente el fue mi primer "amigo", primer beso y hasta novio, pero estamos hablando de amigos.

Me amenazó a muerte, me obligaba a ser su novio en ciertas ocasiones y cuando se aburría de mi, me dejaba. Él nunca cambio, decía siempre que había cambiado y con eso me manipulaba.

" Solo diremos que fue tu culpa, después me acusan de vi0lador. "
Me dijo ese día y como yo solo tenía 9 años le hice caso. Pasaron años cuando el decidió mencionarlo, sabía que si decía algo sobre lo que me dijo pondría a todos mis reales amigos en mi contra, y sólo dije :

" Bueno, la verdad fue mi culpa, yo le mostré un vídeo y decidimos recrearlo, después de todo éramos  cabros chicos, obviamente no sabíamos ".

Mentira, el me obligó a verlo, el me obligó hacerlo, el sabia. Fue lo más asqueroso que me pudo pasar y cada vez que entró a la ducha siento las sucias manos de Thomas, tocar mi piel, sus sucias palabras y susurros, fue una pesadilla.

Haber sido amigo y hasta novio de él fue una pesadilla.

Cuando nos veíamos siempre pero SIEMPRE esperaba que nos dejaran solos para empezar a tocarme y a besarme, aun que en esos momentos solo éramos amigos.

Se metía con mis pronombres hasta que decidió dejar de hacerlo por algo que le dijeron en un grupo. Cada vez que el estaba cerca me obligaba a terminar amistades o relaciones y me agarraba el celular para bloquearlos o insultarlos.

Actualmente me amenazó con ir a mi casa y vi0larme si me metía a su novia de 12 o 11 años mientras el tenía 15.

Aceptó ser mappride y me insulto, también su novia lo hizo pero solo por que él la obligó hacerlo.

En cambio mis reales amigos no son así, ellos si son amables, ellos si me quieren y me tratan con respeto, ellos jamás harían tal cosa atros como Thomas.

En fin, mis amigos son lo mejor que pude haber pedido, gracias por estar para mi.

.

୨୧ 𝐄𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝗡𝗮𝘁𝗮𝗲𝗹 ୨୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora