Ohh, la no querida escuela.
Lugar en donde se supone que se aprende y en vez de aprender, se añaden nuevos miedos y traumas.Mis compañeros de curso con sus ruidos y molestias por 2 horas, 2 putas horas de incomodidad y molestia. Con aviones de papel aquí y allá ruidos molestos y la profesora molesta por los ruidos.
Que te molesten en los descansos o que hablen mal de ti en ellos, así es todo el tiempo.
No puedes decir nada por que rápidamente te llaman " Exagerado".
Como una vez en la escuela una de mis amigas dormía en el taller, pues no teníamos nada que hacer y nos habían echado del taller de música por una razón estúpida.
Unos de un curso más bajo con uno de mi curso estaban molestando a mi amiga, pues habían encontrado un ratón MUERTO en la cancha de la escuela. Aquellos compañeros le estaban poniendo el ratón en la cara a mi amiga y yo queriendo defenderla quise enfrentarlos diciéndoles que la dejen tranquila.
No me hicieron caso." Oww el perro esta enojado ", " woof woof ", " Deja de ser tan exageradA ".
Me decían con insultos hasta peores de lo que me mencione y llamándome con pronombres femeninos, no quería verme débil llorando pero sus palabras me dañaban, solo quería defender a mi amiga de esos molestos. Al final solo corrí al baño ya con lágrimas sin quererme ver débil ante ellos.Mi otra amiga cuando me abrazo yo solo grite de la rabia con lágrimas en los ojos, los profesores me escucharon y mis amigas explicaron todo, yo no podía hablar bien por que no se me iba a entender.
Un día después solo uno de los involucrados se disculpó y yo acepte la disculpa sabiendo de lo que hizo.. Para que en la tarde se metiera en otro aprieto con mis amigas.. Siempre senti la necesidad de golpearle aquel chico pero sabía que no iba a estar bien, yo no debía acudir a la violencia.
Pero este no es el final.
Hubo un momento en que mis compañeros se volvieron tan insoportables que casi lloro en clase, me salí del Salón por el olor asqueroso a perfume y desodorante masculino pero no era solo uno, eran de varios y la mezcla de olores me hizo muy mal.
Fuí a la Inspectoría para explicar cómo me sentía y hasta lo insoportables que eran mis compañeros que llamó a mi madre para que pudiera ir a buscarme.Nunca me gusto estar en la escuela, pero por un par de risas y sonrisas de mis amigos valía la pena.
...