Desde pequeño he tenido este tipo de crisis, más o menos de pánico, ya sea por lugares llenos de gente u otros tipos de lugares.
Siempre me ha puesto nervioso estar en lugares llenos de gente.
El año pasado en diciembre estaba con mi madre, mi tía y mi primo en Santiago para ir a comprar cosas para la Navidad. Lo malo es que era una feria pero una grande, había mucha gente y en un punto me empece a marear y a casi desmayarme, me costaba respirar por que sentía que me iban a robar o que me iba a perder entre la multitud. Yo ya a punto del colapso empece a llorar nervioso me daba miedo estar en lugares así, nunca me gustaron.
Los lugares grandes también me causan pánico, ya sea por mucha decoración o muy poca decoración, en un momento me quedé solo en un lugar grande, no tenía nada que hacer y solo tocaba mirar a un punto fijo, el problema es que me empecé a marear [ cómo en la historia anterior ] solo que en esta me puse más nervioso, estaba solo en un lugar muy grande, estar solo en un lugar con pocas cosas me preocupaban, no me gustaba no escuchar al menos un ruido mínimo, me hacía entrar en pánico.
En ese momento sólo empecé a llorar solo que más fuerte por si alguien me escuchaba, para estar seguro de que no estaba completamente solo.
Por suerte no estaba solo, mi madre con alguien más estaban en la habitación de al lado y si me escucharon
...