𝟓. - 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛

9 1 2
                                    

A mi nunca me fue bien en el amor, ya sea por chicos cis hetero, chicos que apoyan o son mappride, chicas que solo piensan en si mismas, heteros curiosos, chicas que me cambian por chicos cis, etc..

Cada uno de ellos me hacían mal, siempre lloraba por cada uno por que me hacían sentir mal conmigo mismo por ser yo.

En este mundo lleno de oscuridad conocí a Nicolás, el es 2 años mayor que yo y aún que nos conocíamos muy poco es lo mejor que me ha pasado.

Nicolás es ¿Como lo diría? Lo mejor después de todo lo malo y de verdad no me gustaría perderlo, el es muy genial, cool e inteligente, no se cómo pude enamorarlo.

Él hizo lo que nadie más pudo hacer, y es hacerme sentir realmente enamorado. Todo el tiempo está paseando por mi mente y mis sueños, cada vez que hablo de él mi cara se vuelve roja, él es el único tema de conversación que tengo y si no fuera por él no estaría escribiendo esto ahora.

Todo el tiempo estoy mencionando su nombre aquí y allá y aunque no puedo dar mucho afecto porque hace un tiempo me obligaron a dejar de hacerlo [ cosa que me acostumbre a no dar y recibir afecto ], trato de dar lo mejor de mi y dar aún que sea un poco de afecto por que el lo merece, merece lo mejor.

Aún que el no lo crea, el es muy bello, lindo, hermoso y todas las palabras bonitas que existan en el vocabulario en español, tiene estilo, una linda cara, unos lindos ojos que me hacen querer verlos por años. Él realmente me tiene enamorado, tanto que hasta mis amigos y amigas saben de el, hasta mi madre.

En fin, Nicolás, es el mejor que he conocido, el mejor novio que he tenido y el más divertido.

Lo amo demasiado.

︵︵︵♥︎︵︵︵

NO ME MIRES CON
ESOS OJOSSSS
‿‿‿‿♥︎‿‿‿‿

𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 :
𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚́𝐬 ♥︎

୨୧ 𝐄𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝗡𝗮𝘁𝗮𝗲𝗹 ୨୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora