━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
-con que Yuji murió... ¿Uh? -dijo Samori triste, había llorado ya, no podía llorar mas.
-el nos dijo, "vivan por mucho tiempo" pero todas tus preocupaciones desaparecen cuando mueres. ¿Es la primera vez que se muere un compañero de ustedes?
-es mi primera vez, con un compañero de clase.
-soy nueva, y el era mi hermano... Era obvio que es mi primera vez -dijo Samori.
-hmp, te ves extrañamente bien -dijo Nobara.
-tu también -dijo Megumi.
-bueno, solo lo conocí por 2 semanas. No soy el tipo de chica sensible, que lloraría por la muerte de alguien como el. -dijo Nobara, después apretó los labios.
-hace calor...
-¿Que demonios? Ustedes tres están más depresivos que nunca -dijo Maki- ¿Están en un funeral o que?
-zen'In senpai.
-no me llames pro el nombre de mi fam-
-¡Maki...maki! -llamo Panda.
-alguien realmente murió... Un estudiante de primero...!
-di-lo-antes..! Me ví como un demonio frío sin corazón..! -dijo Maki.
-¡Pues realmente lo eres!
-¡Tuna mayo!
-¿Q-quienes son ellos..? -pregunto Samori.
-son nuestros senpais de segundo año.
Samori solo ignoraba.
-oh perdon chicos, todavía siguen de luto. Pero me gustaría que participarán en el evento de intercambio con la escuela de Kioto.
-¿Al evento de intercambio?
-es un programa conjunto con la escuela Kioto. Pero el evento solo se realiza con las personas de segundo y de tercero ¿Cierto?
-los estúpidos de 3 años están suspendidos,por lo que no tenemos suficientes personas, tienen que ir chicos.
-¿Que haremos durante el evento? Jugar super smash bros?
-mejor iremos con 3 personas.
-el director de la escuela de Kioto y Tokio son quienes proponen los tipos de encuentros para cada día. El evento se realiza por dos dias.
-bueno, ese es el consejo oficial. Todos los años, el 1 día se realiza un combate grupal y el 2 es de batalla individual.
-¿Individual? Pelearemos contras otros chamanes?
-si. Es una batalla en la que se permite todo menos matar.
-¡Yo los entrenaré en la defensa para que no mueran!
ESTÁS LEYENDO
❛❛𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄❜❜ ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ.
Fanfictionsᴀᴍᴏʀɪ ɪᴛᴀᴅᴏʀɪ. Los hermanos Itadori vivían una hermosa vida junto a su abuelo, pero se ven involucrados en el mundo de la hechicería, ya que Yuji Itadori se come el dedo de Ryomen Sukuna.