━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
NARRADOR.
Despues de lo sucedido en el evento, todos los estudiantes, incluso los que no participaron en el evento, estaban jugando Béisbol.
Samori se encontraba sentada esperando su turno.
Maki le tiró la pelota a Miwa y está la tiró alto.
-¡Una elevada! Nishimiya, no corras aun! -dijo Utahime.
-¡Out!
-¿Eh? Por qué?
-¡Si no sabes las reglas solo dilo!
-¡Claro que se las reglas! Golpean la pelota y salgo corriendo!
Ahora era el turno de Kamo.
Este empezó a hablar con Yuji, pero Maki se desespero y tiro la pelota.
-¡Strike!
-¡Kamo! Ni siquiera abanicaste!
Ahora era el turno de Nobara.
-me llaman la masahiro tanaka de tohoku -dijo sonriendo.
-el masahiro de tohoku es masahiro -interrumpio Megumi.
-¡y masahiro es pitcher! -dijeron Yuji y Samori a la vez.
-hojuelas.
Nobara soltó un gruñido.
De la nada, apareció Mai llevando una máquina lanza pelotas que decía "Mechamaru"
-¡Un momento! -dijo Nobara enojada- ¡Esa es una máquina lanza pelotas!
-¡KUGISAKI SE ENOJO, INVADAN EL CAMPO! -dijo Yuji alterado.
Panda se acerco y tomo a Nobara de los brazos.
-¿De que hablas? Es un mechamaru de repuesto. No tenemos opción, Panda lo rompió el otro día. ¿Máquina lanza pelotas...? Acaso eres un tipo de Otaku sobre el tema..?
-¡No te cansas! ¿Cómo es que eres hechicera..?
Después Nobara agarro el bate.
-¡Igual lo conseguiré! -dijo, después bateo la pelota- ¡Ahí tienes perra!
-se lo tomo personal -dijo Megumi.
Después Maki bateo la pelota.
-bien, son 3 jugadas -dijo tirando el bate.
Pero paso algo, nishimiya agarro la pelota.
-¡¿Eh?!
-¡¿QUE?! ¡¡ESO ES TRAMPA!! -exclamo furiosa Samori.
-¡¡ES TRAMPA!!
-¡¡HOJUELAS!!
después le tocó a Samori batear la pelota y Mai era la que se lo iba a tirar.
Se notaba la tensión de todos, ya que se enteraron de la rivalidad que tenian las dos, ya que a Mai le cayó mal la peli rosada.
Mai le tiró la pelota y Samori la tiró demasiado fuerte y salió volando arriba, cuando esta empezo a correr, Nishimiya la agarro.
-¡¿QUE?! -exclamo Samori furiosa.
-¡¿QUE?! ¡¡ESO ES TRAMPA!!
-¡Hojuelas!
-¡Que tramposos!
Samori se acerco furiosa hacia Mai.
-¡¡MI HERMANA SE ENOJO, INVADAN EL CAMPO!! ¡rápido! ¡LA PUEDE MATAR! -grito Yuji alterado.
Todos empezaron a correr hacia Samori que se encontraba enojada.
Satoru la agarro de los brazos mientras está pataleaba.
-¡¡ESO ES TRAMPA!! ¡NO PUEDEN HACER ESO! -dijo Samori.
-a falta de jugadores, uno puede utilizar rituales malditos, así que no es trampa -dijo la peli verde sonriendo triunfante.
-¡Samori! Lanza de nuevo! -le dijo Satoru aún teniendola en brazos.
Samori sonrió determinante.
Se encontraba de nuevo en la posición, cuando le tiraron la pelota, la bateo con una fuerza extraordinaria que a Nishimiya no le dió tiempo de agarrarlo.
Samori corrió a una velocidad impresionante y llegó a la primera base fácilmente.
Todos quedaron boquiabiertos al ver la velocidad de la hermana de Yuji y la protegida de Satoru Gojo.
Samori no pudo evitar hacer una sonrisa triunfante.
Satoru sonrió mientras veía a Samori correr, mientras Mai solo soltó un gruñido.
Después, le tocó a Todō, pero este quedó hablando con Yuji, por lo que Maki tiro la pelota y está le dio a Todō en la mejilla.
Samori se acerco corriendo preocupada, se sentó al lado de Yuji para ayudar a Todō.
-¡Buena bola! -dijo Mai.
-¡Buena!
-¡Buena pelota Maki!
-¡Buena!
Se escucho un coro de los estudiantes de Kioto y Tokio diciendo "buena pelota", incluso Toge se incluyo en el coro.
-vaya Todō... En verdad todos te odian, incluso tus compañeros -dijo Samori.
Al final, Tokio gano el evento con un 2-0.
ESTÁS LEYENDO
❛❛𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄❜❜ ᴊᴜᴊᴜᴛsᴜ ᴋᴀɪsᴇɴ.
Fanficsᴀᴍᴏʀɪ ɪᴛᴀᴅᴏʀɪ. Los hermanos Itadori vivían una hermosa vida junto a su abuelo, pero se ven involucrados en el mundo de la hechicería, ya que Yuji Itadori se come el dedo de Ryomen Sukuna.