Los ojos rosados de la joven princesa seguían a los formidables dragones que volaban desde arriba del carruaje,los ojos de aquella bebé brillaban desde los brazos de su nana.
Desde la lejanía se podía ya ver ya el logo de su casa, revoloteando por el viento, los dragones volaron por encima del castillo hasta llegar a la parte trasera donde podían aterrizar con sus dos dragones.
El rey desde el balcón con una sorneisa al ver a dud dos hijos bajde sus dragones, Seiji se dio la vuelta y entró de nuevo a sus aposentos, el rey salió del Castillo para recibir a sus tres hijos.
El rey salió al salón de trono encontrandose con sus tres hijos, se acercó a paso lento contuvo las lagrimasientras se acercaba pero su hijo mayor no lo hizo y corrió a sus brazos como un niño pequeño.
Seiji le devolvió el abrazo era como la primera vez que lo cargo cuñado apenas era un bebé y ahora era alguien grande incluso más alto que el, hikara se acercó a su padre con yui en brazos su padre la abrazo y beso su frente.
— yui tiene un regalo para ti padre — hikara se alejó un poco de su padre.
Seiji estaba confundido mientras que daiki tenía una sonrisa cómplice, hikara soltó a yui en el suelo la pequeña bebé se mantuvo de pie tambaleándo un poco, Seiji se agachó y estiró sus brazos.
— ven con tu padre hija mia — sonrió la niña río y se acercó caminando tambaleándose un poco hacia su padre hasta llegar a sus brazos.
Seiji río y cargo a su hija por primera vez dando una vuelta sacandole un risa a su pequeña hija.
— tu padre también tiene un regalo — Seiji miro a uno de sus guardias, este asintió y dos guardias se acercaron con un cofre.
— un dragón a estado esperando ti llegada yui
los guardias abrieron el cofre un huevo de dragone salió a resulicir, daiki y hikara sonrieron, Seiji bajo a su hija y esta se acercó sus manos tocaron el huevo con un sonrisa.
— eres toda una komori, yui...
Sus hermanos y padre estaban más que felices orgullosos al ver a Yui tocar ese huevo de dragón que solo ella tenía ese derecho.
— esto merece una doble celebracion — padre de los tres príncipes exclamó todos los sirvientes no lo dudaron y se apresuraron.
Hoy no se lo era una fiesta por la bienvenida de sus hijos si no también por su hija menor al haber tenido si huevo de dragon y su primera aparición desde su nacimiento hacia el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐔𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 𝐉𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 | 𝐃𝐋
Acak"𝐸𝑙 𝑣𝑖𝑛𝑐𝑢𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝐽𝑖𝑛𝑒𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛" La Familia komori una familia muyq respetada por su liderazgo y su habilidad de domar y crear vinculos con dragones, la historia cambia c...