Día 2 ⚊ NSFW ↣ Canibalismo
TakeMai
&
TakeNao(...)
CAKEVERSE
El CAKEVERSE es un universo donde los Cake/Pasteles tienen carne y fluidos corporales que tienen un sabor dulce para los Fork/Tenedores, mientras que los Fork/Tenedores no pueden probar nada más y, a menudo, se consumen con el deseo de probar o incluso consumir Cake/Pasteles.
(...)
Takemichi observó con desgano el tazón frente a el. El curry japonés lucia apetecible, y el vapor que salía del platillo traía consigo el delicioso aroma que les esperaba por probar; o es al menos lo que Hinata describía con emoción y hambre. Takemichi la entendía en parte, un buen platillo caliente venía como anillo al dedo ante el clima helado de los últimos días a causa del invierno que se acercaba.
─ ¡Hmm, esta riquísimo! ─exclamó Hinata al darle el primer bocado a su comida. Sus ojos estaban cerrados, como si de esa manera pudiera saborear mejor su cena.─ ¿Tú que opinas, Takemichi?
El aludido se forzó a si mismo a sostener su cuchara y tomar una pequeña porción del curry para llevarlo a su boca. Por inercia mastico, simulando estar probando los distintos sabores que desprendían de este, y una vez tragó, formó una sonrisa.
─ Sí, es delicioso. ─confeso falsamente Takemichi, mientras tomaba esta vez una porción mediana del arroz blanco.
─ ¿Verdad? Te dije que este es un buen lugar para salir a comer. De hecho, Naoto y yo solíamos acudir aquí cada fin de semana cuando éramos más jóvenes. ─Hinata se sumergió en sus recuerdos nostálgicos junto su hermano menor. La sonrisa en su rostro paso de feliz a uno triste. Takemichi ya se daba una idea de la razón.─ Se que si le pides salir un día de estos, el aceptara con gusto. No es tan adicto al trabajo como piensas, Hinata. Seguro se alegrará de venir contigo.
─ No es sólo eso, es simplemente que no quiero causarle molestias. Mi hermano se ha vuelto en un gran oficial de policía, uno de los mejores, y eso me tiene orgullosa, sin embargo, no quiero que esos pocos días que tiene de descanso los gaste en mi. Se lo mucho que Naoto ama pasar su tiempo contigo, de la misma manera en la que tu adoras pasarla a su lado. No lo niegues. Se aman demasiado que se nota a kilómetros.
Takemichi río ligeramente ante sus últimas palabras, después aclaro su garganta dejando la cuchara a un lado.
─ Por mucho que nos amemos y seamos pareja, eres su hermana. Se que Naoto extraña pasar tiempo contigo, pero tampoco quiere causarte molestias. Los dos son tan parecidos en ese aspecto. ─esta vez fue turno de Hinata para reírse, después dió un sorbo a su agua mineral.─ Bien, le pediré salir este fin de semana. Espero no estar Interrumpiendo alguna salida que tengan, Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗿𝗸 𝗣𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲
Fanfiction"𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙤𝙧𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙗𝙚 𝙬𝙧𝙤𝙣𝙜 𝙀𝙫𝙚𝙣 𝙩𝙝𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙣𝙤𝙩 𝙝𝙚𝙧𝙚, 𝙬𝙤𝙣'𝙩 𝙢𝙤𝙫𝙚 𝙤𝙣 𝘼𝙝𝙝 𝙏𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙝𝙤𝙬 𝙬𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙮𝙚𝙙 𝙞𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚𝙧𝙚'𝙨 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙢𝙚𝙙𝙮 𝙛𝙤𝙧 𝙢𝙚𝙢𝙤𝙧𝙮, 𝙮�...