𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 3

73 6 30
                                    



No había paz en la mentalidad de Fuutarou, algo hacia que no se sintiera cómodo, ni mucho menos tranquilo.

Desde que Miku se fue, no ha parado en pensar en donde estaba, no le quedaba de otras que manipular a Nino sea como sea.

El sabia como es y que jamás haría semejante cosa... Pero es necesario, no podía permitirse que Miku este sola, y ese chico...

No le daba buena espina...


- ¿Qué quieres Fuutarou? - Dijo Nino con molestia.

- ¿Dónde esta Miku?

- Ya te dije, aunque supiera donde esta no te lo diría.

- Mientes, se que lo sabes, tiemblas siempre cuanto pregunto lo mismo, no me deja en paz el saber que esta sola.

- Deja a Miku, la agobiaras mas si la buscas, ella solo quiere hacer su vida, ¿Es tanto pedir que ella siga a delante sin nosotros?, Sus hermanas y su compañero y tutor. Por dios Fuutarou.

El chico estaba molesto y furioso, no estaba obteniendo lo que quería, pero no se rendiría tan fácil.

- Dime... Donde esta Nino... - El chico se acerco lentamente hasta Nino teniéndola frente a ella, esto la ponía nerviosa, no conocía ese lado de Fuutarou, sabia que el es inteligente, pero no sabia que era manipulador.

Sus sentimientos por el aun seguían en ella, su corazón latía mucho, y tragaba saliva desesperadamente, Nino solo cerro los ojos y empezó confesar todo.

- Ella... Ella se fue a una Universidad, Nerima en Tokio...

Fuutarou nunca había escuchado hablar sobre aquella Universidad, pero aun asi... Iría en busca de Miku.

- ¿Qué mas...?

- Ella y yo... hemos tenido comunicación con ella desde que se fue, me ha narrado todo lo que hace y que vive día a día.

- ¿Algo mas? 

- Ella... Ella conoció a un chico llamado Kazuya, algo asi se llamaba, un chico Pelicastaño, ella se enamoro de el profundamente, ella me lo dijo todo por una llamada hace 2 semanas, déjame en paz Fuutarou... - Dijo Nino mientras empezaba a sollozar.

El chico se alejo de ella, entonces ese chico si existía, y aquel sueño no mentía, es raro saber eso. Entonces... ¿Qué haría...?, Abandonaría a Yotsuba por Miku?, eso jamás.

Fuutarou ama incondicionalmente a su esposa, sin importar que pase la amara, pero Miku... El no sabia porque hacia todo esto, pero de alguna manera lo tranquilizaría si la buscara para volver con ella a casa.

- Gracias Nino... 

Nino con lagrimas en sus ojos, se tumbo en el piso para asi cubrir sus ojos con sus manos temblorosas. - Perdóname Miku... Perdóname por lo que acabo de hacer...

Era de noche, Fuutarou estaba listo para irse, Yotsuba no entendía lo que hacia y a donde iba, este solo evadía sus preguntas, era muy sospechosa su actitud pero aun asi lo dejo ir a donde sea que vaya.

- Pronto volveremos a ser una familia Miku...




El viento soplaba mucho, el frio se hacia mas intenso, y el amor entre dos personas empezaría a nacer.

Música (Go-Tōbun no Hanayome x Kanojo Okarishimasu) [Miku Nakano x Kazuya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora