Una respuesta clara estaba abrumando a Kazuya, no podía responder por que quisiera, de igual manera...
La rechazo.
- Su... Sumi, lo siento mucho, comprendo tus sentimientos, pero... Hace mucho tiempo que estoy con alguien, no puedo corresponder a tus sentimientos.
- Lo sabia... Sabia que pasaría. - Una lagrimas caerían en la cara de la Pelirosa.
El tiempo jugo en contra suya, no llego a tiempo. Sumi miro al piso mientras cada lagrima caía de sus mejillas.
No llego con tiempo, la vergüenza asi como la pena eran... Miedo para ella.
- Lo siento Sumi, enserio lo siento. - Kazuya miraba con preocupación a la chica, esta lo paro con su mano.
- Si tienes a alguien... Sera mejor que no teme acerques...
Kazuya miro a Sumi con preocupación, la cuica se dio media vuelta para asi tomar un camino propio.
El Castaño no sabia como reaccionar, si bien o mal. Si Miku se llegaba a dar cuenta de todo lo asesinaría, bueno... No, es un rechazo lo que hizo, no debería golpearlo por eso.
Un evento se realizaría en Tokio y Miku no se lo perdería, Kazuya taba cansado, no tenia ganas de nada.
Su ponía que Fuutarou los espiaría como suele hacerlo siempre, Chizuru igual pero ella es mas discreta.
Kazuya se vistió como siempre, sudadera, jeans y quedaba listo. Su pelo estaba casi desordenado, su pereza por peinarse era... Horrible.
Miku fue lo contrario, llevaba Yukata, su peinado era perfecto, aunque casi no resaltaba mucho su ojo. A Kazuya esto no le importo, todo lo que Miku vestía era bello.
En el Camino, Miku escuchaba música con sus Audífonos, nunca supo Kazuya porque siempre los trae puestos o colgando de su cuello, sabe que la chica le gusta mucho la música pero ¿Era necesario tenerlos todo el día?
No podía hacer nada como para quitárselos, después de todo, pudo morder su cuello infinidad de veces en su primera vez.
Soltó una sonrisa el chico, Miku quien estaría viendo su teléfono, noto aun asi la sonrisa del chico.
- ¿Por qué sonríes?
- ¿Ah, Yo?, por nada (Esto me pasa por pensar en semejantes porquerías)
Miku aun curiosa dejo pasarlo. Y sigo en lo suyo, mientras que Kazuya tragaría saliva por los nervios.
Llegaron a Tokio, había mucha gente, bailando, jugando o comiendo mientas caminaban. Habían muchas parejas.
Tomadas de la mano, otras chicas abrazaban el brazo de su novio. Miku pensó que era lindo si lo hacia asi que también lo hizo.
Kazuya se puso muy nervioso por aquel acto que hizo su novia pero no era lindo y... Excitante.
Porque?, Pues los pechos de la chica rodeaban el brazo del chico, y era muy fácil de sentir, Kazuya se sonrojo.
Caminaron, jugaron... De todo hicieron, hasta que Miku tomo de la mano a Kazuya para llevarlo aun lugar donde nadie los vea.
- Mi... Miku, ¿Por qué estamos solo?
- Ka... Kazuya. - Su tono paso de ser uno amable a uno... Apagado, el chico se puso nervioso, no quería ni pensar para que lo llevó a un lugar extremadamente exiliado de la gente.
ESTÁS LEYENDO
Música (Go-Tōbun no Hanayome x Kanojo Okarishimasu) [Miku Nakano x Kazuya]
RomanceComo me eliminaron la Historia tendré que volver a escribir todo de nuevo. (Matenme) Miku cayó en depresión después de que Fuutarou haya escogido a Yotsuba. No soporto la idea de que una de sus hermanas se haya casado con el chico que tanto quería y...