𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 7

93 8 138
                                    




Una respiración agitada, asi como un frio intenso empezaban a ser muy agobiantes para la persona.

Después de todo...

Fue un sueño.

Miku Despertaría asustada, casi gritando por lo que vivió. Fue un sueño todo, o tal vez, otra visión de lo que puede llegar a ocurrir si decide incorrectamente.

Reviso la hora atreves de su teléfono celular. Eran las 5 AM, aun era de madrugada, tenia todo el fin de semana para estar con Kazuya.

Espera... ¡KAZUYA!, la chica rápidamente se levanto de su cama, pero, al examinar el departamento, supo que no era el suyo...

Estaba en la vivienda del Castaño, este estaría dormido muy profundamente.

Pero... Había un detalle. La cama estaba muy mojada, Miku abrió sus ojos de golpe solo para recordar lo que había pasado anteriormente, su primera vez.

Kazuya sabia lo que quería en la cama, asi que marcaba territorio en cada parte del cuerpo de la chica.

Miku apenada por lo que había sucedido, supo que ni prendas tenia puestas, pero... No se sentía incomoda, al contrario. Era cómodo estar si ropa puesta.

La chica termino por al baño, se miro al espejo, y sonrió tiernamente mientras pensaba en lo feliz que era, agradecía que ese sueño le mostrara otra cosa mas, algo que no debe ocurrir estaba en manos de Miku.

Pues ella, asi como el destino, no quería perder a Kazuya de su vida. Haya tenido una vida rara, asi como un romance de alquiler, no eran obstáculos para Miku.

- ¿Mmmm?, ¿Qué haces despierta?

- ¡¿Ah?! - Kazuya estaría recargado en la puerta del baño, viendo fijamente los ojos de la chica, esta estaba asustada, no esperaba que Kazuya estuviera al lado de ella.

- Lo... Lo siento, no quise asusta... - Kazuya aun no notaba la desnudez de la chica, cuando se dio cuenta pudo ver los pechos y cuello de la chica repleto de chupetones. - Ah... Ah... Ah...

- No... No me mires tonto! - Dijo Miku avergonzada. Pero ella no era la unica, Kazuya estaría igual, solo que este era mas notorio... Pues el amigo de Kazuya estaría mas que despierto.

- Mierda... - El chico termino por cubrirse, era tan vergonzoso lo que acaban de vivir los chicos, pero no tenían nada mas que ocultar. Ya que cada uno de ellos ya se había visto mutuamente como dios los trajo al mundo.

No dirigieron ni una palabra mas, Kazuya como un rayo, se puso un pantalón. - A mimir...

Dijo el chico antes de dormir.

Miku lo miraría, su mirada mataba en cuestión de segundos, pero ya no tenia caso, el chico se había cubierto todo con la sabana.

Asi que la chica hizo lo mismo, se vistió con la playera anaranjada del Castaño para descansar junto a el.

Esta situación casi casi la iba a volver a vivir, pues Kazuya vivo algo parecido a Miku, solo que esta, no existía. Ni siquiera sabe si esa tal Mini existe...

Y la pareja con el cual "iba a vivir para siempre" iba a ser Chizuru.

Algo inaceptable para Kazuya, no quiere ni tan siquiera saber de ella.

El como lo trató y el como se sintió solo gracias a ella, fue un amor no correspondido, se sintió fatal gracias a eso.

Pero no podía hacer nada al respecto.

Música (Go-Tōbun no Hanayome x Kanojo Okarishimasu) [Miku Nakano x Kazuya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora