𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 5

89 6 20
                                    


Miku solo se quedaría parada mientras escuchaba aquella voz familiar, ese interés amoroso que dejo ir para vivir una vida tan linda y sin errores, volvió solo para buscarla.

- Si, soy Kazuya Kinoshita... ¿Ehh... Te conozco?

- No, claro que no, me gustaría hablar a solas contigo, si se puede por que veo que tienes compañía. - Fuutarou sabia que Miku estaba adentro pero no quería arruinar su plan, primero debía de ganarse la confianza de Kazuya para asi poder escapas junto a Miku.

Kazuya podría ser torpe pero era inteligente, si su sueño debía salir como estaba debía evitar que Fuutarou se fuera con Miku.

- *Suspiro* Esta bien amigo. - Miku intentaría detener a Kazuya pero este le susurro palabras que Fuutarou no entendería.

Miku se sonrojaría, pero no podía hacer nada, la decisión estaba tomada, asi que no había marcha atrás.



La caminata entre estos dos era muy incomoda y tensa, la vibra era muy cargada de negatividad por parte de Fuutarou, mientras que Kazuya se mantenía solido en su posición.

Esperando cualquier ataque por parte del Peliazul.


Terminaron por en el local donde antes Kazuya y Chizuru se reunían comúnmente, era raro para el conversar con alguien que tal vez y pudo tener algo con su novia...

- ¿Qué relación tienes tu con Miku?

- ¿A que va esa pregunta?

- Solo respóndela Kazuya. - Dijo Fuutarou a regañadientes.

- *Suspiro* Es mi novia.

- ¿Desde cuando?

- Hace relativamente meses.

- Muy rápido paso el tiempo...

- ¿Y como va la vida con Yotsuba, Fuutarou?, ¿Te cansaste de ella y por eso viniste por Miku?

Fuutarou abrió de golpe los ojos pero era mas que extraño que el Castaño supiera sobre su esposa, y también su nombre ¿Sera que Miku le abría contado todo?

- No te debe impostar lo que haga con mi esposa...

- Entonces no te metas en donde no te llaman, deja en paz a mi novia y lárgate, ya le ocasionaste tanto daño y no permitiré que aumentes su depresión mas de lo que esta.

- No me iré sin ella.

- Conozco bien a Miku y ella no se ira contigo idiota.

- Yo fui su tutor, y su maestro a la vez, asi que yo la conozco mas que tu.

- En eso tienes razón, pero... Alguna vez estuviste para ella cuando estuvo enamorada de ti?, le diste una oportunidad?, donde estuviste cuando ella se fue de su antigua casa?, Miku es feliz aquí y no dejare que tela lleves.

Fuutarou apretaría su mandíbula como su puño, haciendo que diera un golpe en la mesa, eso alarmaría a Kazuya, quien no sintió miedo ni mucho menos se intimido, asi que se levanto de la silla para dirigirle unas palabras a Fuutarou.

- Te lo pido por las buenas Fuutarou, deja a Miku en paz, lárgate de su vida, arma tu vida y revuélcate con su esposa, por que no me quitaras a la chica que amo, ¿Me oíste?

Fuutarou no diría nada, su mirada estaba mas que seria, Kazuya solo caminaría hasta la salida, dejando al Peliazul como un estúpido enfrente de todos.

Música (Go-Tōbun no Hanayome x Kanojo Okarishimasu) [Miku Nakano x Kazuya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora