J: ja, te deseo suerte con eso, ¿Vas a renunciar a tu trabajo por tu hermana?, como dije siempre eres patético.
N: si no me queda de otra pues, Renuncio a mi trabajo.
J: por fin una excusa para matarte. . .
Despues de decir esto J se lanzaría con sus alas bastante rápido sacando una cierras bastantes afiladas, con estas lograría hacerle un fuerte corte a N en su brazo izquierdo provocando que este empiece a chorrear aceite, ante este ataque la respuesta de N fue devolver el ataque con un ráfaga de disparos de sus armas.
Sin embargo J logro esquivar todos lo tiros sin mucha dificultad gracias a su velocidad, mientras tanto V atacaría por la espalda con una mano de motosierra intentando perforar la espalda de N pero este seria mas rápido esquivando ese ataque, ahora con sus alas se posesionaria en la parte trasera de V para disparar unos pequeños misiles de sus manos mandando a volar a la dron.
Pero rápidamente se levanto para volver a atacar con J con sus cuchillas y garras con ataques extremadamente rápidos, esto provoco muchas herirás en el cuerpo de N provocando que el aceite empezara a chorrear pero rápidamente se regeneraban pero el aceite que se pierde no.
N respondió cambiando a sus armas de rayos laser de color amarillo y con estas dispararía al alrededor sin apuntar o sea disparando a todo para intentar dar un tiro certero, para su suerte lograría darle en una pierna de J provocando que esta caiga al suelo por el dolor, N aprovecho a agarrar la cara de J con sus dos manos para proceder a golpearla repetirás veces contra el piso duro, mucho aceite empezo a liberarse.
Pero en un momento una espada atravesaría el pecho de N casi tocando al núcleo, era V quien rápidamente ataco cuando N estaba distraído, en vez intentar quitarse la cuchilla lo que hiso N fue introducirla mas, es decir que siga atravesando su pecho y como estaba conectada a la mano de V esta se iba acercando mas a N, hasta que en un punto este se levantaría cargando a V lo cual era algo que ella no se esperaba pero unos segundos después N empezaría a estamparla repetirás veces contra el muro provocando algo similar que J solo que peor.
Echo esto la mandaría a volar arrancando así la espada que ahora estaba en el pecho, pero rápidamente se la quita, en un momento J saldría con garras en ves de manos y con estas intento dañar la pantalla de N pero cuando lo vio, parecía estar extremadamente enojado, y en un momento con un rápido movimiento N con su colmillo mordería el cuello de J.
Esta intento liberarse lo cual logro pero nuevamente N volvió a morder el cuello atravesando así la capa de metal llegando a la interna, como el daño continuaba era complicado la regeneración provocando un derroche de aceite, como ultimo ataque N cambiaria a las garras y con estas arrancaría el núcleo de J, todo esto mientras se reía aun mordiendo el cuello.
V quien vio esto quedo en shock, nunca vio a N tan enojado en su vida, no se quería imaginar que pasaba si lo estaba mas, finalmente N dejo caer el cuerpo de J quien aun seguía viva pero después con su pie aplasto la cabeza, ahora si matándola, V rápidamente se levantaría para intentar atacar a pesar de la muerte de su amiga.
N quien estaba distraído viendo el cuerpo de J recibió un fuerte puñetazo que la mando contra un muro al final del pasillo, sin darle tiempo a reaccionar se lanzaría nuevamente contra el para esta vez intentar arrancar el núcleo pero fue inútil cuando la cola de N atravesó la pantalla de V, esto casi la mata pero aun seguía viva.
Aun así intento seguir peleando pero ahora N era mas rápido y no paraba de golpear a V una y otra vez, sin embargo V logro también clavarle su cola en la parte central de la pantalla a N dejándolo ciego, el dron lanzaría un grito de dolor ya que la punta de la cola era algo así como acido y ya se imaginaran cuanto duele eso.
Rápidamente V cambio a las manos de motosierras y con estas empezo a atacar a N cortándole un brazo, N respondió sacando sus alas para lanzarse contra ella estopándola contra el techo pero al estar ciego no logro ver que V cambio a las armas de misiles disparando muchos, el cuerpo de N caería al suelo con el núcleo al aire, V quien estaba también muy herirá apenas podía caminar pero si intento acercarse para arrancar el núcleo para matar a N.
Sin embargo N ya lograría regenerar su pantalla logrando ver de nuevo, ahora que V estaba cerca cambio al lanza granadas lo cual tomo desapercibirá a V quien recibió muchos disparos mandándola a volar contra la pared, cuando todo el humo se fue V no tenia una pierna, tenia el núcleo en color rojo lo cual significaba dañado y además varias burbujas de su acido explotaron.
N se levantaría algo dañado pero rápidamente se regeneraría, V vio como este avanzaba hacia donde estaba ella y ahora en vez de intentar defenderse o pelear simplemente se quedo viendo como el dron se acercaba cansando, ahora le daba miedo, al menos cuando estaba enojado, pero no se dio cuenta que N estaba delante suyo.
N: ¿Eso es todo lo que tienes V?
V: Respirando agitadamente
N: yo no quería esto ni para ti ni para J pero que otra opción tenia
V: N. . . déjame ir. . . por favor.
N: NO!!, ¡Ahora que estas al borde de la muerte dices!, ¡'Me dejas ir'!, ¡te tendría que matar a ahora mismo sabes!
V: . . . . Por favor. . . .
N: disfrute matando a J, después de tolo que me hiso estaba claro que no iba a tener piedad con ella, ahora mírate, jajaja, ¿Que acaso doy miedo?
N se quedaría viendo a V y logro ver algunas lagrimas de desesperación así que vio por ultima vez al cuerpo de J, y pensó un poco, V mientras tanto respiraba agitadamente y también sentía un fuerte dolor en todo el cuerpo o bueno lo quedaba.
N: agh, espero que no seas traicionera.
Despues de decir esto le extendería la mano y ella no estaba segura si tomarla ya que ahora N podría matarla en cualquier momento, pero era eso o morir por perdida de aceite, así que con miedo la acepto.
Fin de capitulo 10 Palabras 1080
ESTÁS LEYENDO
Renuncio a mi trabajo!
Science FictionSolo otra historia del montón, oh bueno depende de ti