Los Centinelas estaban en la entrada ocupados matando a todos los drones que por suerte lograron enviar el mensaje de alerta a los demás para avisar de la aparición de mas de esas cosas, el mensaje llego a todos los Worker Drones advirtiendo de la amenaza, como el protocolo de ataques todos tenian que esconderse hasta que todo pase.
El único problema era que los Centinelas eran mas rápidos provocando que no sirva de mucho esconderse, con N este estaba con Uzi pero al recibir la alarma ambos fueron a ver que pasaba y al llegar a la entrada vieron a muchos cadáveres con aceite fresco y a su vez en el fondo a tres Centinelas alimentándose de los cuerpos.
Al ver esta escena N y Uzi empezaron a retroceder que por cierto esta ultima había ido a buscar su arma que había utilizado con N tiempo atrás , lamentablemente los tres Centinelas lograron ver si problemas al dúo únicamente para dejar los cuerpos e ir a por ellos, Uzi por el susto disparo su arma que por suerte logro matar a uno pero los otros dos continuaron avanzando lanzándose contra ella.
Pero antes de lograrlo N la empujo hacia un lado mientras que con su dedo decía que iba a estar bien, entonces el Centinela empezo a morder el cuello de N y con sus garras empezo a intentar abrir su estomago pero no pudo, finalmente N utilizo sus manos para empezar a atravesar el cuello del robot, ósea que empezo a apuñalarlo pero con sus manos, esto lo lleno de aceite pero logro matarlo sin muchas dificultades.
El ultimo se abalanzo contra N de nuevo pero este con sus manos lo tomo de la boca impidiéndole hace cerrarla y morder, aun así los colmillos si provocaban dolor en las dos manos de N pero aun con esto logro romperle la mandíbula para luego arrancársela.
N: estas bien Uzi?. . .
Uzi: N!, ¡Estas sangrando aceite!.
N: no es nada, ya se regenerara, esto es en la entrada pero parece que hay mas que entraron a otras partes.
Uzi: ¿entonces estos solo se estaban alimentando?, ¿¡hay mas en todas partes?!
N: creo que si.
Uzi se estaba enojando y asustando al mismo tiempo y esto dentro de sus sistemas estaba activando lo mismo que Doll, así es, el Absolute Solver, parece que al igual que Doll lo tenia en sus sistemas pero estaba desactivado hasta dentro de unas horas.
En otras partes de la colmena los Centinelas estaban matando y cazando sin ninguna piedad a todos los drones que se topaban, el problema era la cantidad, sin muchas opciones todos tuvieron que esconderse donde sea pero no serbia de mucho, los Centinelas con sus flash los dejaban inactivos y luego los mataban.
Lizzy estaba escapando como podía, intentaba encontrar a sus amigos para ver que hacer pero únicamente se encontraba con los demás también huyendo, lamentablemente un Centinela la vio y empezo a perseguirla mucho mas rápido de lo que ella podía escapar, para suerte de Lizzy logro tomar un extintor de la pared que nunca se usaba y con este logro distraer al robot para luego lanzárselo en la cabeza.
Evidentemente esto no le hiso mucho daño pero si logro aturdirlo unos segundos, entonces Lizzy rápidamente se escondió en un aula de su escuela, al ver dentro vio que había otro Centinela matando a un compañero suyo pero como estaba distraído se escondió debajo de una mesa y se cubrió con un cuerpo para que no la vean.
También se tapo la boca por si acaso, después de haber comido a ese dron el Centinela pensó en irse del la sala pero por un tonto error Lizzy hiso algo de ruido llamando la atención del robot, este se voltio lentamente y empezo a buscar de nuevo en el lugar, Lizzy empezo a entrar en pánico y únicamente escuchaba como esa cosa lanzaba las mesas buscando a ese dron.
Despues de lanzar la mesa de al lado de donde Lizzy se escondía el Centinela encontró al cuerpo con el cual Lizzy se escondió, pensando que era lo que provoco el ruido empezo a comérselo provocando que algunas gotas de aceite caigan en la pantalla de Lizzy quien no pudo quitárselas.
ESTÁS LEYENDO
Renuncio a mi trabajo!
Science FictionSolo otra historia del montón, oh bueno depende de ti