Capitulo 6

279 16 1
                                    

Seguimos en el pasado con un N niño aterrado e intentando escapar de un robot mucho mas grande y agresivo, estaba de verdad muy asustado, cuando vio el elevador logro notar unas cajas con aceite choreando de la tapa, no quería saber que había ahí así que intento ignorarlo pero sentía como algunos bichos se alimentaban de lo estaba dentro de esas cajas.

Únicamente rezaba para que esa cosa no suba a arriba y le haga daño a sus amigas y sobre todo a su hermana, finalmente el elevador llego al piso de arriba y salió escucho un ruido arriba de el provocando que N empiece a correr, eso fue un acierto ya que era el Caníbal quien por los ductos de aire había llegado arriba, este empezaría a arrastrarse super rápido con sus pinzas intentando a atrapar a su objetivo.

N continuo corriendo con un miedo increíble, para empeorar las cosas en ese pasillo habían varias puertas pero justamente la final se estaba cerrando, N logro llegar antes de que la puerta se cierre dejando del otro lado a el Caníbal quien empezo a golpear la puerta múltiples veces, N únicamente estaba tirado en el suelo a un en shock por la persecución que acaba de ocurrir, cuando intento pararse sintió un poco de dolor en su pierna ya que resulta que esta se había dañado un poco.

No era nada grave pero si molestaba un poco, entonces para ver que hacer N decidió buscar una salida por el alrededor de la habitación, no encontró gran cosa únicamente mas cajas con aceite chorreando pero ya, sin embargo no tenia sentido que halla una puerta ahí por que si, algún truco había en ese lugar, cuando movió unas cajas a un costado logro apreciar una tapa cubierta con mucho polvo.

Cuando lo quito para su suerte encontró un ducto de aire acondicionado, el problema era ahora como quitar los tornillos que sostenían la tapa, N tenia que buscar entre las cajas o mejor dicho entre los restos algún trozo que le sirva para quitar los tornillos y poder pasar, al abrir la primer caja no encontró nada únicamente unos cuantos drones muertos pero al revisar la tercera se encontró con algo interesante.

Eran los restos de un Murder drones, tenia en una de sus manos una de sus cuchillas a un activa pero en la otra tenia un pendrive que poseía un pequeña etiqueta, en este decía lo siguiente 'Somos de un solo uso', N tomaría tanto la cuchilla y el pendrive por si acaso ya que ahora si sospechaba que algo raro se traía la compañía, cuando fue al ducto utilizo la cuchilla del ex Murder drones para poder quitar los tornillos, poco a poco los cuatro fueron saliendo sin problemas desbloqueando así el ducto.

Al entrar vio que este estaba lleno de polvo y algunas telas de arañas, aun con todo esto tenia que seguir avanzando de lo contrario seria un dron muerto, pero volvamos al futuro mientras pasa todo esto, N estaba a unas horas de irse de ese planeta donde nadie lo llamo, sin embargo antes de irse necesitaba arreglar algo, y ese algo era su memoria, ya estaba arto de no recordar nada de sus niñez y ni siquiera de por que tenia que matar a los worker drones en primer lugar.

Estaba arto, se que se estarán preguntando si hay alguna forma de lograr esto y la respuesta es que si, se puede, por lo menos a los Murder drones ya que son mas privilegiados y exclusivos que los drones obreros, lo que se tiene que hacer es desbloquear la memoria ya que una cosa es que se borre o pierda y otra es simplemente que se bloque por algún error o algo, N volvería al centro de trabajo de drones algo intrigado.

Ya saben como va esto ir a preguntar a los humanos si era posible recuperar la memoria bloqueada, lo único que tenia que hacer para pasar desapercibido y mantener su privacidad era mentir que únicamente tenia la memoria bloqueada por algún accidente tonto o algo así, en el fondo N sabia que había algo raro que tenia que descubrir antes de irse.

8 Horas después

 Como la ultima vez se volvieron a tardar bastante, parece que a los humanos poco les importa un dron por que de verdad tardaban demasiado en arreglar sus problemas por muy graves que sean, finalmente N fue llamado a la sala de memoria, allí únicamente le preguntaron que le paso para que se bloque su memoria, los humanos simplemente estaban haciendo cualquier cosa ya que únicamente tenian que pulsar un botón y listo.

Simplemente N dijo que tubo un accidente al tropezarse pero el humano lo ignoro y pulso el botón sin importarle la razón, esto provoco que N entre en una especie de modo reposo, parece que tardara en recordar todo, como sea, volviendo al pasado, N continuo arrastrándose por los ducto, su ropa estaba sucia y con un poco de aceite, finalmente llego a una rejilla y al parecer ahí abajo había un oficina privada.

Al inicio N pensó en pasar ignorando eso pero cuando vio a delante vio que no podía continuar ya, resignado con extremo silencio N empezo a abrir la rejilla poco a poco, ya cuando esta se abrió por completo bajo con extremo cuidado, ya abajo pudo ver que era la oficina privada de uno de los altos de cargos de JCJenson, en esta oficina habían un escritorio, aparatos electrónicos y cosas de lujo, como worker drone no podía tocar absolutamente nada, de lo contrario podrian matarlo.

Sin embargo antes de irse por la puerta tropezaría tirando así algunos papeles al suelo, al hacer esto un sentimiento de miedo lo rodeo, rápidamente tomaría los papeles pero por curiosidad leería un poco de lo que decía, grave error, estos papeles decían cosas malas, bueno mala para los drones en general,  en muy pocas palabras decía que al terminar su trabajo los worker drones serian destruidos por que según las reglas de la empresa lo que se usa durante un tiempo se pudre rápido, en cuanto a los Murder drones estos después de hacer una misión importante les ocurrida algo similar, pero que los apagaban y ya, no antes les hacían todo lo que N vio allí abajo.

Como ultimo decía la creación de una nueva arma para usar en caso de problemas estaba en progreso, pero antes de poder continuar la puerta de la oficina se abrió, N cuando voltio únicamente pudo sentir una descarga eléctrica para proceder a desmayarse, poco tiempo después N despertaría atado a una silla de hierro, cuando pudo oler sintió un aroma a podrido, o Robo Jesús, eran muchos mas cadáveres tirados en el suelo como si llevaran tiempo allí.

Despues únicamente pudo ver las pinzas del Caníbal nuevamente y estas tomaron un equipo medico, iban a borrarle la memoria, los humanos detectaron a N gracias a las cámaras de seguridad y que un dron se había escapado, en ves de matarlo decidieron borrarle la memoria ya que unos compradores fueron a llevarse a el grupo de J, ósea N, V, Cyn y J, la razón era que eran el grupo mas productivo, y como no podían perder un cliente que estaba dispuesto a pagar pensaron en bloquear la memoria de N.

N únicamente pedía que no le hagan nada pero fue inútil cuando empezaron a hacerle la lobotomía, vamos un poco al futuro, pero no mucho, ya saben donde estamos ahora, esos compradores trajeron a los cuatro worker drones a una mansión, N no recordaba nada de lo que vivió antes de lo que ocurrió después de entrar al sótano, ahora N tenia una nueva amiga que era humana, su nombre era Tessa, era la humana mas amable que alguna ves conoció en su vida.

J la admiraba mucho, provocando que poco a poco le empiecen a generar algo de envida ya que mucha atención iba a N quien simplemente lo agradecía, y Cyn, bueno ella era la hermana de N y se encargaba de limpiar la casa junto a el, N la quería mucho ya que era la única familia que tenia, lastima que sufría de un daño mental provocando que sea un bicho raro para todos, menos N, la relacion de V y N avanzaba ya que poco a poco se iban haciendo mas cercanos.

Pero no se animaban a dar el siguiente paso, supongo por que no eran las mejores condiciones, si supieran que poco tiempo después también les bloquearían la memoria, a los dos, exceptuando a J, Pero lo veremos mas adelante.

Fin de capitulo 6 Palabras 1428


   

  

    

      



   

          

  







Renuncio a mi trabajo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora