Capitulo 8

245 19 10
                                    

Uzi cuando vio que dron purgador era simplemente  se golpeo la cara en una forma de demostrar que N no era ni siquiera una amenaza, o por lo menos no tanto como las otras dos, Uzi se acercaría a N rápidamente para darle un fuerte golpe en la pantalla.

Uzi: ¡AGGH!, ¿¡Tu de nuevo idiota!?

N: Auch!, Si soy yo, serial designación-

Uzi: ¡Si!, ¡Si te conozco!, ¡Yo te mate tonto Bot!

N: me recuerdas a alguien jeje, y hablando de que me mataste pues si pero no.

Uzi: ¡¿Pero como?!

N: se llama clonación, ¿Que ustedes los obreros no lo saben?

Uzi: ¡Ni siquiera nos clonan!, ¡Somos de un solo uso!

N: si lo creo, vine por otra cosa no para matarlos, aunque pueden que me maten a mi por hacer esto.

Uzi: ¿¡Y hacer que cosa tonto Bot!?

N: cuando me mataste me clonaron en otro planeta, no importa eso pero si recupere mucha memoria perdida, pude recuperar los recuerdos de mi infancia y me entere que tengo familia.

Uzi: ¡Y a mi que me importa!, ¡Tu mataste a muchas familias!, ¡Mataron a mi madre!

N: agh, si lo entiendo, mira solo necesito tu ayuda, estoy a un hilo de tener una excusa para renunciar a este trabajo de dron purgador.

Uzi: . . . ¿Y que excusa necesitas?

N: solo saber que les hacen a los drones purgadores después de terminar el trabajo.

Uzi: bueno si los matan no suena tan mal, si somos realistas claro.

N: agh, bueno, ¿Puedo preguntarle a los demás porfi? 

Uzi: depende, ¿Para que quieres información de unos simples drones obreros?

N: mmm como dije, necesito saber que hacen los humanos con los drones que terminan el trabajo y donde puedo encontrar algo que me ayude a encontrar lo que estoy buscando.

Uzi: eso de todas formas no depende de mi, depende de ellos.

N vio a su alrededor y logro ver como los worker drones iban saliendo poco a poco de sus escondites aun con dudas si era verdad de que ese dron purgador vino a hacer una simples preguntas, en ese momento un chica de la edad de Uzi se acerco, se llama Doll

Doll: Я знаю много информации о людях

N: mmm, ¿Que?

En ese momento aparece Lizzy.

Lizzy: ah, si lo siento, ella habla Ruso, yo soy uno de los pocos drones que puede entenderla.

N: ¿Y que dice?

Lizzy: ella sabe cosas de los humanos

Doll: У меня тоже проблемы с одной вашей коллегой, ее зовут В.

Lizzy: tiene problemas con una de tus amigas, se llama V según ella

N: déjame adivinar, ¿Mato a alguien importante para ti?

Doll: Вы догадались

Lizzy: . . . . si mato a su madre, ella lo vio.

N: lo siento, si te hace sentir mejor, te vas a deshacer de mi se me das lo que busco de los humanos, yo me voy y listo.

Uzi: espera, ¿Cómo te puedes ir?, ¿Tienes una nave?

N: si, tengo una, ¿En que estaba?

Doll:Нас всегда убивали даже за малейшую ошибку. Раньше были дроны-убийцы, но они погибли, когда взорвалось ядро. Я знаю только, что от них было одно применение. . . как мы

Renuncio a mi trabajo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora