aquél día

9 1 0
                                    

Beatriz: Siempre he tenido una duda,¿por qué le haces esto a alguien que le has sido fiel por mucho tiempo?

Cobra: ...es una larga historia.

Me quedé atónita pero seguí insistiendo por qué me daba mucha curiosidad.

Beatriz:tengo tiempo.

Cobra: ... Okay

En realidad empecé a trabajar hay por una sola razón...

POR VENGANZA.

Pero te preguntaras por qué me involucré en esta situacion con esta familia.

Hace unos años...

X:su esposo tiene que pagar toda la deuda...ahora.

?: haremos todo lo posible para pagar se los juro... pero... nesecitamos tiempo.

X: tiempo...lo que todo el mundo nesecita... pero al final nunca les da.

?:se los juro...por favor.
Dije sollozando.

X:no hay más tiempo o paga o muere.

Mi esposo se quedó atónito... pero no había nada más que hacer .

Lo tomaron de los hombros...vi como se lo llevaron...

?: Señora Hollister...se lo ruego!
Me tomaron de las cintura...no puede escapar...no pude ayudar.

X: dejemonos de rodeos,trae al hombre y mátalo aquí mismo.

Tomo a  mí esposo y le disparo en la frente.

?:no!...no!...no!

X:haci es la vida ...señorita jung.
Dijo con una mirada fría sin expresión.

Le debíamos mucho dinero debido a que mi esposo apostaba mucho dinero en sus casinos.

Me desmayé y desperté tirada en una esquina de la calle...no me creía lo que estaba pasando... pero al final debo salir adelante...por mi bebé.

...
Tiempo después me llevo al orfanato y me abandonó no supe nada de ella hasta que supe que se quitó la vida.

Beatriz:lo siento no debí preguntar.

Cobra: ...no te preocupes.

Después de hay la conversación se volvió un poco incómoda haci que que me fui del lugar.

...
*Entre  en un callejón*
Empecé a fumar...

Beatriz: Penélope te extraño .

Estando sin ella he pensado muchas cosas,como lo que en realidad siento por ella.

Beatriz: espero estés bien.

Cuando miro sus ojos me pongo nerviosa, cuando miro sus labios siento la necesidad de besarla...

Beatriz:¿Que me está pasando?,creo que me estoy volviendo loca, Penélope a salido toda su vida con chicos¿Alguien como yo tiene oportunidad?

Beatriz:¿debería de sacarme este tipo de cosas de la cabeza?

Mi teléfono empezó a sonar,era una llamada.

Beatriz:¿número desconocido?

Beatriz:¿hola?

X:será mejor que tú y tú amigo no se entrometan en esto por qué les puede salir muy caro dile a cobra que mejor se valla lo más lejos que pueda y tú vete con el.

Beatriz: ...
Está llamada ha sido finalizada...

Beatriz: ... mierda¿y que fue todo eso? tengo que contarle a Cobra.

Beatriz: debemos de actuar pronto.
...
Bueno hasta aquí él cap
Besitos 😘

Los cap serán más largos próximamente 😸
Att:N.B.P.

𝕰𝖓𝖈𝖆𝖉𝖊𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖆 𝖙𝖚 𝕷𝖆𝖉𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora