DATO IMPORTANTE:
EL CAPÍTULO SERA UN POCO MÁS LARGO DE LO NORMAL.
..
Beatriz: ya tenemos todo listo?
Cobra: por supuesto, tenemos que hacer esto bien no quiero que nadie salga lastimando.
Beatriz: pues pongamoslo en marcha.
...
Estába nuevamente en el mismo lugar donde estaban sus amigos donde estaban las personas más importantes para ella.
Beatriz entró a la casa a distraer a Félix.
Beatriz:hola Félix,es un gusto verte nuevamente,no e podido contactar a ningúno de ellos.
La cara de Félix expresaba preocupación pero al final sabía que todo eso era falso confiar en Félix es el peor error que alguien puede cometer y Sam estaba de ejemplo.
Mientras entretenia a Félix cobra estaba poniendo en marcha la otra parte del plan.
Cobra entró en el sótano y vio a una chica pelinegra.
Cobra: vamos a buscar a tu amigo, los sacaremos de aquí.
Penélope:ok
La desató y le dio un arma.Cobra:en donde esta tú hermano?
Penélope: ... está muerto.
Cobra: ...será mejor q salgamo de aquí pronto,sabes en qué lugar puede estar tu amigo.
Penélope: en la habitación de Félix.
Cobra:ok.
...
Llegaron a la habitación.
Melanie:intruso.
Disparo pero rápidamente nos movimos.Cobra:hoy no perra.
Le disparo en el hombro y le quitó el arma rápidamente, después le disparo en una pierna.Melanie:HA,HA,HA,¿USTEDES CREEN QUE PODRÁN ESCAPAR? ... Nadie sale vivo de aquí si Felix no lo quiere así.
Se escuchó un disparo a lo lejos.
Cobra:!Beatriz!
Fue corriendo hasta llegar a la sala,le seguía detrás.
Penélope:triz.
Llegamos a la sala Beatriz estaba bien el que no estaba bien era Félix,de alguna manera Beatriz lo logro arrinconar.
Sam:¡Beatriz!
Corrió a abrazarla.Beatriz:¡Sam!
Me hacer que apuntando a Félix con el arma no podía permitir que le pasara nada.
Melanie: jajaja.
Volteé rápidamente,de alguna manera había llegado hasta donde estabamos ,se estaba desangrado pero eso no le importaba en absoluto, estába desarmada.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖈𝖆𝖉𝖊𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖆 𝖙𝖚 𝕷𝖆𝖉𝖔
Romance𝕾𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊... ˡᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵃᵐᵃˢ ˢᵒⁿ ˡᵃˢ ᵘᵠᵉ ᵐᵃˢ ᵈᵒˡᵒʳ ᵗᵉ ʰᵃᶜᵉⁿ ˢᵉⁿᵗⁱʳ