viernes(pt3)+18

21 1 0
                                    

Ese día paso lo peor...algo que me hizo saber qué Félix nunca cambiaría.

...

Félix se abalanzó sobre han...y le clavó
El cuchillo en el pecho justo donde queda el corazón.

Sam:¡¿ESTAS LOCO?!

Félix se hacerco Ami y me abofeteó.

Sam:¡¿por qué hiciste eso?!

Estaba alterado en shock sentía tantas emociones al mismo tiempo.

Felix:¡debí haber hecho esto desde que tuve la oportunidad¡,¿tú solo amas a ese imbécil verdad?,¡me mentiste cuando dijiste que me amabas!

*Félix empezó a llorar*

Sam:¡Yo no te he mentido cuando te digo que te amó!, pero si odio tener ese tipo de sentimientos hacia tí,eres la persona que más me comprendió en mis peores momentos y ahora me haces esto ¿por qué?

Félix:¡me duele verte feliz con alguien que no sea yo!,lo admito por ti tengo una clase de obsesión pero es por qué te amo.

Sam¡:tú Ami no me amas solo quieres que sea de tu propiedad!

Félix: otra vez con lo mismo,¿por qué no me crees?

Sam:¡si en verdad me amaras no me harías daño!,si me amaras supieras que cuando abusas de mi como si fuera un juguete y cuando me golpeas ¡mi corazón se parte en miles de pedazos!

Sam: por un momento pensé que podrías cambiar pero me dio cuenta de que lo que sientes por mi es como si fuera un objeto de tu propiedad.

Félix puso una expresión muy enojada y se acercó Ami me desencadenó y empezó a quitarme la ropa que me había puesto esa mañana.

Empezó a acariciar mi torso.

Félix:no me importa si te duele o no si tengo que obligarte a amarme lo haré.

Felix:¿sabes?... no quiero hacerte daño pero eres muy desobediente lo hago solo por qué quiero enseñarte a respetar.

Levanto mis piernas poniéndolas en sus hombros,yo empecé a moverme tratando de alejarme.

Sentí como su pene entró dentro de mi, Félix empezó a dar estocadas rápidamente en esas cuatro paredes nuevamente se escuchaban mis gemidos.

Me dolía pero al mismo tiempo me gustaba era algo inexplicable,no me gustaba por qué lo hacía tan rápido que rara vez no sangraba pero me daba una especie de satisfacción.

Sam:uhg,uhg.

Félix:como crees que para mí eres solo un objeto te seguiré la corriente.

Seguía y seguía rápidamente era como si no se agotaba.

tuve una erección.

Felix:que hermosa sorpresa.

Saco una cosa rara del un cajón que había cerca.

Félix estaba planeando estrenar este juguete,mi deseos se han echo realidad.

Introducio adentro de mi pene una especie de palo de metal.

Sam:¡ahhh!,SACALO,  por favor.

Félix introdujo más adentro el juguete y siguió dando estocadas rápidamente.

Empecé a llorar me dolía tanto.

Solo gemí mientras le suplicaba que por favor parara.

Sam:¡ya basta duele mucho!

Félix empezó a acariciar mi cabeza.

Félix: pobrecito, pero recuerda los objetos están para su uso y el tuyo es satisfacerme.

Seguido de ésto, empezó mas fuerte.

Mi cuerpo estaba débil, estaba sangrando,me dolía todo.

Estaba apunto de desmayarme, hasta que escuché la voz de Félix decir.

Félix: todavía no e acabado.

Siguió más rápido obligandome a seguir despierto.

No se cuánto tiempo pasó estaba inconsciente y consiente al mismo tiempo.

(Se refiere a que estaba despierto por el dolor de su cuerpo pero estaba medio aturdido por el cansancio)

...
Bueno hasta aquí él cap

Besitos 😘

Att:N.B.P

š•°š–“š–ˆš–†š–‰š–Šš–“š–†š–‰š–” š–† š–™š–š š•·š–†š–‰š–”Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora