Mi familia es de la alta sociedad,
Se dedica a exportar armas ilegales fuera del pais a personas muy peligrosas...De ahí que muchas personas conozcan a mis Padres...
Mamá: ¡Hijo estás listo tenemos que irnos!
Sam: ¡si madre Ya voy!
*Camine hasta las escaleras*
Sam:wow madre estás hermosa.
Mamá: gracias hijo ven baja tu padre nos espera en el auto.
Sam: okay...
Llegamos a un lugar enorme y muy brillante, muchas personas estaba llegando...
Entre detrás de mi madre hagarrando muy fuerte su mano.
Sam:Madre ¿en donde estamos?
Mamá: en la casa de unos viejos amigos, tienen un hijo como de tu edad estoy segura de que se llevarán muy bien.
Sam: okay
Mamá: tengo que hacer algo ve y diviértete.
No me dejó decir nada y se fue muy lejos.
Sali al Patio de la mansión era el jardín más hermoso que había visto en mi vida.
Sam:my casa no es tan grande, aquí deben de vivir muchas personas.
Félix:No de hecho vivimos tres personas.
Sam:¡ah!me asustaste.
Félix:soy Félix, cual es tu nombre.
Sam: me llamó Sam, así que eres tú el hijo de los amigos de mis padres, es un gusto conocerte.
Félix:es un gusto igual,que hace aquí y no estás adentro con los demás invitados.
Sam: ay nunca había venido a un evento como este, y no soy tan sociable, así que vine a relajarme.
Félix:ah vale.
Esa noche hablamos un montón de cosas pero mi memoria siempre se
Acuerda siempre de ese pequeño inicio de conversación.
Sam:Bay me tengo que ir.Félix: hasta luego.
Le di una pequeña sonrisa antes de irme a buscar a mí mamá.
Así poco a poco nos hicimos
amigos le pedí a mi madre que me inscribiera en su misma escuela, donde conocimos a Beatriz
Pero nunca pensé en ese momento que tendría que despedirme de el...Bueno hasta aquí lo dejo, Espero que les esté gustando la historia y si les gusta comenten para subir la otra parte...
Besitos 😘
Att:N.B.P.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖓𝖈𝖆𝖉𝖊𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖆 𝖙𝖚 𝕷𝖆𝖉𝖔
Romance𝕾𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖒𝖎𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕾𝖎𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊... ˡᵃˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵃᵐᵃˢ ˢᵒⁿ ˡᵃˢ ᵘᵠᵉ ᵐᵃˢ ᵈᵒˡᵒʳ ᵗᵉ ʰᵃᶜᵉⁿ ˢᵉⁿᵗⁱʳ