BERRY: Yo no traicione a la princesa, lo tenía que hacer para que los reyes dejarán de buscarla
BUZZETTE: ¿A qué te refieres? -cruzaba sus brazos para después levantar una ceja- Explicate Berry
BERRY: Ambos sabemos que tarde o temprano los reyes encontrarían a la princesa ¿no?
BUZZETTE: Es cierto... Pero aún así... Hiciste mal en decirle a la reina donde ella se encuentra
BERRY: Buzzette, mira primero, si los reyes me tienen la suficiente confianza es porque no van a interferir en la vida de Mandy, sobre todo con la posibilidad de que ella conozca al príncipe y se enamoré perdidamente de él, sin olvidar que esto ayudará a que ella tome experiencia en trabajo en pareja, además...
Berry saca una carta con la fotografía del prometido de Mandy, se la muestra a la dinosaurio, ella al verlo sonríe, ya que el unicornio tenía razón, Mandy se va a enamorar de el
BUZZETTE: Es cierto, Chester trabaja en el castillo, así que será sencillo lograrlo
BERRY: Así es, ese chico sin duda hará que la princesa y el príncipe puedan prometerse amor eterno en el altar.
BUZZETTE: ¿Qué hacemos mientras tanto?
BERRY: Sigamos vigilando a Mandy, el Rey de Kingdom of luck me pidió una fotografía de Mandy, para que el príncipe pueda conocer quién será su esposa
Ambos terminan la conversación con una mirada de complicidad, estos años deben ser cruciales para que el plan funcione.
Al día siguiente, Chester despertó en la cama junto a Mandy, de nuevo, pero vio como Mandy dormia tranquila, se acercó para dibujarle algo en el rostro con un poco de carbón, pero al ponerse de pie vio como sus pantalones cayeron, como si no los hubiera ajustado, recordando aquel sueño tan candente no pudo evitar reír para si mismo, con solo repetir la sensación que sintió cuando Mandy le hizo una felación, en su sueño claro, un leve cosquilleo recorrió su cuerpo.
Después de recoger un carbón, se acercó lentamente a Mandy, al estar cara a cara con ella, su estómago se sentía extraño, como si revolotean mariposas por todos lados, un leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas, sacudió su cabeza.
CHESTER: No puede ser, ¿por qué tengo el impulso de tocar su rostro?, ¿Por qué siento que ella es hermosa, y más cuando está enojada? -decia para el mismo- solo nos conocemos 3 días, es imposible que alguien sienta algo especial por otra persona...
Chester termino por ir a tomar un baño, se vistió, paso a la cocina para preparar el desayuno para Mandy y por extraño que parezca se sentía des-estresado, como si su cuerpo hubiera sacado lo malo que tenía acumulado.
Cuando dio por terminado, salió de la casa para después ir al castillo y seguir con su vida laboral, por otro lugar Mandy apenas despertaba, miro ambos lados por si chester le había dejado una sorpresita, en su mente recordaba lo que sucedió en la madrugada, ella tomaba su rostro con ambas manos para después desear algo que no imaginaba que quisiera... Otra vez succionar, acariciar, besar y sobre todo beber lo que en los pantalones de chester ocultaban.
Terminando de salir de la fantasía, se dirigió a la cocina para después tomar el desayuno y empezar a limpiar el hogar, hacer un poco de jardinería y preparar la comida.
Pasaron los días, Mandy seguía aprendiendo cómo preparar más alimentos, además fue notando que cualquier cosa que pedía, chester se lo traía como si tuviera un árbol de dinero, ya que:
Flashbacks
MANDY: Chester, ¿me podrías traer una caja de manzanas y duraznos?
ESTÁS LEYENDO
La Doncella y el Bufón (MandyxChester) (ChesterxMandy) +18
Fiksi PenggemarMandy es la Princesa Heredera del reino de Candyland, pero ella decide escapar ya que estaba destinada a ser desposada por el príncipe Misterioso del Reino vecino, "Kingdom of Luck", así que decide disfrazarse como una doncella humilde y vivir en es...