CAPITULO 1 ...

69 3 0
                                    

A veces me pregunto si un día me piden que relate mi historia no se si lo haría con "HABÍA UNA VEZ" de pequeña mi padre me contada cuentos de hadas y princesas donde todo era felicidad y aunque puede suceder una caída en la mitad de ese cuento siempre termina en un final feliz pero ¿Tú crees en los finales felices? Por mi parte yo diría que antes si pero ahora estoy que empiezo a dudar , mi infancia no fue nada de otro mundo era algo común por así decirlo , risas ,llantos por las caídas y las únicas heridas que tenia era las de mi rodillas cuando me caía al jugar con mi hermano . Pero hay algo que la gente siempre dice cuando ya comienzas la etapa de los 15 o 16 años que es la gran querida adolescencia , donde si no eres fuerte déjame decirte que estas jodido .  Este es mi caso soy Caroline Jhonson Swift y no no , no tengo ningún parentesco con la gran cantante Taylor Swift es más no soy idola pero me encantan algunas canciones de ella , pero bueno continuamos tengo 17 años cruso el tercer año del Instituto o Preparatoria como lo quieras llamar el la gran escuela High Lewis Master lo sé es un nombre raro pero es mi escuela . Mi vida no es nada interesante y mucho menos cuando no tienes con quien hablar en la escuela , cuando no tienes con quien compartir tus gustos y tus disgustos por supuesto , cuando no tienes esa mejor amiga con la que puedes guardar los mas grandes e íntimos secretos y muchos menos cuando no tienes a ningún chico que a parte de ser tu novio sea tu mejor amigo pues es obvio que a nuestra edad queremos todo eso pero yo solo sueño por que en vez de tener todo eso tengo lo contrario ... es horrible ir caminando por los pasillos y que la gente comience a murmurar sobre ti , que te señalen y te critiquen sin conocerte por que hacen eso , eso es mierda simplemente mierda . ¿Quien carajos en este puto mundo creo a lo "populares" ? O ¿Quien creo al grupo de guapas y demasiado simpáticas pero de las huecas e idiotas "Porristas" ? Quien mierda se tomó el trabajo de separar en grupos a cada persona y ponerles nombres , por que si me dicen quien fue ahorita mismo voy y le pateo el culo y le grito hey tú no sabes que esos grupos sociales son una mierda , que dañan a gente y hace que las personas se crean los reyes del mundo . Pues si señores soy una nerd o mejor dicho una rara por que el cerebrito de mi clase no soy y creo que esta la mas sabe lo todo tiene mejor trato que yo . Nadie sabe nada de mi pero lo creen saber por sus grandes teorías o sus estúpidos rumores , bueno desde este momento conocerán un poco mas de la gran Caroline Jhonson Swift .
En este preciso momentos siendo las 7:30 am estoy ingresando a mi escuela es un nuevo año , nuevos amigos bueno pensándolo bien no , nuevos amigos no por que ni la de la cafetería me habla ¿tan fea soy?- pensé , dibujando na sonrisa sin nada de gracia a en mi cara- es este momento doy un fuerte respiro y me repito llego el gran día Caroline solo un año no es casi nada me dirigí a mi casillero para sacar mis libros y como lo suponía me toca Historia Universal ¿en serio? Tan rápido me quieren hacer dormir . Estaba apunto de cerrar mi casillero cuando un gran golpe lo cerro por mi , era nada más y nada menos que Jake Cox unos de los más populares y guapos de la escuela pero a la vez tonto y egocéntrico y por ultimo unos de los cuales me trataban mal estos últimos años y creo que esta vez no sera lo contrario. Ahí estaba el con su  gran sonrisa de idiota y sexy como diciendo "miren aquí esta la rara , la loca , la suicida y la huérfana del salón que digo de la escuela"  y por supuesto sus insultos no se hicieron esperar .

-pero miren quien esta aquí -lo dijo gritando para que su grupito de atletas y la escuela completa suelte grandes burlas
- pensé que estabas muerta , pobre suicida , por que no te matas de una vez - me dijo con fingida tristeza-

- me puedes dejar en paz por favor - maldición mi voz no salio segura si no toda tímida y con gran miedo ¿por que a mi ? -

- owww - haciendo la peor cara de conmovido-la loca suicida quieren que la dejen en paz - lo grito .

En serio ¿cuando acabaría esto? Ya no aguanto más siento como un nudo se forma en mi garganta y mis ojos se nublan queriendo dejar salir las grandes gotas de lagrimas .

I'm Broken...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora