La estuve buscando todo el bendito día pero nada , nada de ella .
Es como si se la hubiera tragado la tierra , no estuvo en clases , no estuvo en el recreo entonces ¿Donde carajos está? .
Me cansé de buscarla y decidí ir a la cafetería se me antojaba una tartada de chocolate .
Cuando ya estaba con lo pedido en mis brazos , buscaba con ansias una mesa libre para sentarme a devorarla y entonces mi mirada se encuentra con Jack.
-Hey primo , aquí hay un lugar para ti -me dijo sonriéndome , solo asentí y camine hacia allá-
Tomé asiento a lado de una chica pelirroja , le regale una pequeña sonrisa y me dedique a devorar la tan ansiada tartada se chocolate, perdiendo por completo de lo que habla Jack y los chicos .
-¿James? -levanté la vista y era Jack -Cindy te esta hablando y tú ni caso .-terminó de decir mirando a la pelirroja que tenia a lado -
Voltee lentamente y me encontré con la sonrisa de esta .-Hola James . -Me dijo mostrándome su gran dentadura blanca.
-Hola , Cindy ¿verdad?
Asintió .
-te estaba preguntando si querías ir a una fiesta hoy , claro si gustas -termino de decir mirando hacia otro lado .
-¿Hoy? pero si es martes .
Ella y los demás chicos incluyendo a Jack soltaron una carcajada .
-Si sé que es día de semana , pero es la fiesta de inicio de curso del instituto -lo dijo como si fuera obvio-Oh , claro , tu eres nuevo y no lo sabias por supuesto .
-Así es , no lo sabía-dedicando una mirada para nada amistosa a Jack .
-Pero, te veré en la fiesta ¿no es así? -me dijo Cindy sin dejar de mirarme.
No quería decirle que si , no tengo ganas de ir a ninguna fiesta de inicio de año o como sea que se llame , solo quiero llegar a casar , comer lo que preparé mi madre de almuerzo e irme a dormir , solo quiero hacer eso , pero , miro a Jack y es mas que obvio que si digo que no, igual no importa , él igual me va a llevar .
-si , si irá , Cindy -respondió Jack .
-Entonces ahí los veo chicos , ahí te veo James -dijo levantándose del asiento no sin antes decir -a las 9:00 chicos , hoy en la noche a una cuadra de la suicida esa , adiós .
No dijo nada más . " una cuadra de la suicida esa" la casa será por mi casa lo mas importante por su casa. Es decir la puedo ver aunque no sea muy probable eso ya que no creo que este invitada .
-James , chico le gustas a Cindy.
Dijo Dereck unos de los chicos del grupo .
Si nada que responderle , caminé hacia la salida de la cafetería , dirigiéndome a la clase de dibujo .
...
-¡Carolineeeeee! , espero que estés lista para mover el cuerpo esta noche .
Dijo Samantha ingresando a mi cuarto , haciendo que yo me volteara a verla con la mayor cara de confusión que pueda ver .
-¿De qué hablas Samy? .
-Bueno-dijo sentándose en mi cama - espero que tengas la mejor ropa para hoy en la noche .
-¿Hoy ? -pregunté levantándome se la silla del escritorio - y si puede saber ¿Para qué? -dije sentándome en la cama .
-Hoy tenemos una fiesta .
Me sonrió , ¿fiesta? ,¿hoy? Y todavía que yo este en esa fiesta , Samantha esta equivocada totalmente .
-Yo no voy a fiestas .
-¿Qué?
-YO NO VOY A FIESTAS -le respondí tirándome en la cama con la mirada al techo.
-Pues , hoy iremos a una , así que alístate Caro . -termino de decir levantándose de mi cama -
-¿Que parte de que yo no voy a una fiesta no entiendes? -Le grite suspirando - si gustas vamos al cine o a comer pero no a una maldita fiesta .
Samantha no me respondió .
-Discúlpame Samy , no debí hablarte de esa manera pero , ¿como supiste de esa fiesta ?
-esta bien Caro , descuida -me sonrió- estaba corriendo en el parque que esta atrás de la casa y un chico me invito .
-y ¿donde es ? Un ¿chico?- asintió- espera ¿a caso nunca te han dicho que no debes de hablar con desconocidos ?
Rió.
-Tranquila Caroline ,estoy viva -termino de decir guiñándome el ojo-entonces vengo a tu cuarto para alistarnos a las 7 .No tuve tiempo de decirle que no , ya se había ido de mi cuarto .
...7:00 P.M
Marcaba el reloj que esta en la pared de mi cuarto.
Samy no demora en venir y poner mi habitación patas arriba. No tengo ganas de ir a esa dichosa fiesta y menos si es día de semana .La presencia de Samantha Westher Jhonson se hará presente en 3 2 1 ...
-Espero que ya tengas tu conjunto perfecto para esta noche .
Terminó de decir una rubia demasiado emocionada al entrar a mi cuarto.
-¿Te soy sincera? -asintió de una manera obvia - No .
-Vamos ! , venga ya ! -dijo arrastrándome y sacándome de mi cama - anda a ducharte que yo me encargo esta noche de vestirte .
-No sé porque esa ultima idea me aterra demasiado .
-No seas una aburrida , vamos chica ! Despierta ! Eres una hermosa adolescente, bueno algo anticuada-poniendo una cara de irritación-
-Tu misma lo has dicho , soy anticuada y no tengo ni idea de como actuar ni como vestirme para ir a una bendita fiesta , vamos Samy se realista se nota a kilómetros que soy una antisocial , así que sal de mi cuarto y déjame dormir en paz -tirándome a mi cama boca abajo-
-No , no y no ! . Te vas a duchar ahora mismo y por la ropa no te preocupes yo tengo el vestido perfecto para ti , ahora levántate .
Me fui a bañar siendo prácticamente empujada por Samantha .
Luego de 10 min salí del baño . Al poco rato Samy entro con un vestido y maquillaje en mano si es que no me equivoco , por dios esta chica si que esta noche quiere transformarme.
-Ahora Caroline Jhonson Swift , estas lista para tu transformación.
-No.
-Pues que pena , porque ya llego la hora , ven siéntate .
Samantha me sentó en mi cómoda , saco de un pequeño maletín un montón de cosas para maquillar , en este preciso momento tengo miedo de lo que me pueda hacer .
ESTÁS LEYENDO
I'm Broken...
Teen Fiction¿Qué pasa cuando sientes que tu ya no puedes más? cuando sentir el dolor ya no te hace daño , como que se vuelve un dolor tipo de placer , cuando sentir el filo de la navaja en tus brazos y muñecas es como si estuvieras pasandote un pincel , cuando...