Me desperté por el sonido del timbre . Me senté en la cama y miré el reloj , eran las 8:30 A.M .
Posiblemente sea Samy y la antipática de Brianna o también puede ser mierda mierda mierda y más mierda , son las 8:30 A.M se suponía que hace 1 hora debía de estar camino a la escuela .
Me levanté de mi cama , salí de mi cuarto y baje las escaleras que dirigían al primer piso .
Al momento que abri la puerta se da a conocer la hermosa figura de Samy , la emoción era tan grande que no dude ni un segundo rodearla con mis brazos , la extrañaba tanto ,me hacía tanta falta que lo pude notar hasta este preciso momento.
Me safé de sus brazos no porque quería sino que la falta de aire me obligaba hacerlo .
-Samy -suspire , la mire de pies a cabeza y como dije es hermosa - me hacías tanta falta .
Ella me sonrió haciendo un gesto vago como restándole importancia .
-No es para tanto prima -soltando una carcajada sin previo aviso - aún sigues usando la pijama de conejitos -riendo fuertemente-
-Samy -entrecerré los ojos -es cómoda , en serio demasiado cómoda .
Las dos soltamos fuertes carcajadas , dios mío hace tiempo no me sentía tan ¿feliz? .
Pero como dicen la felicidad no dura para siempre y vaya que tienen razón , se tuvo que asomar la silueta y cabellera rubia de Brianna para que mi ánimo cambie por completo.
Samy se dio cuenta de la expresión de mi cara y se giro para ver quien era y era Brianna.
-Hola Caroline -regalándome una de sus mas grandes sonrisas hipócritas .
-Brianna -soltando un suspiro - bueno chicas , bienvenidas , están en su casa .
Terminé de decir haciéndome aun lado para que las dos ingresaran .
...
Samy y la antipática de su hermanastra en otras palabras Brianna ya estaban instalandose en las habitaciones de huéspedes , por su parte Samy no dejaba de hablar de lo "hermosa " y grande que estoy de como habia extrañado este clima y que muere de ganas por salir a pasear por esa calles que hace tiempo no camina , era como ver a una niña de cinco años cuando recién visita el parque de atraciones . En cambio mirar y escuchar a Brianna era todo lo contrario era ver a una niña creida y mimada que nada puede hacer sin la presencia de sus progenitores .
Al terminar de ayudar de desempacar las cosas de Samy decidi ir a visitar un rato mis redes sociales aunque sabia que no iba haber tantas novedades y adivinen ¿Quién estaba en lo cierto? Pues YO, cero mensajes , cero solicitudes , cero ... ¿ en serio debo de continuar ? .
Luego de ver lo tonta y solitaria que era con mi propio nombre ante la sociedad decidi entrar a mi blog , si tengo un blog donde no soy tan conocida pero tengo gente que me lee y habla conmigo pero siendo yo anonima , me senté en la mesa con una taza de café esperando que la inspiración llegue a mi...
"En este momento tengo sentimientos encontrados , una parte de mi que me faltaba hace tiempo a vuelto y deben saber que estoy saltando en un pie pero han escuchando ese dicho que dice "no todo es color de rosa " exacto las buenas noticias suelen llegar a ti pero atras de ellas vienen obstaculoso ¿? Esta bien acabo de enrredarme y no sé lo unico que queria compartir con ustedes es que mi prima mejor dicho practicamente hermana acaba de volver a mi ( eso es uma buena noticia ) pero (ahi viene el obstaculo) no viene sola , trae consigo la peor de mis pesadillas.
Espero que tengan un excelente y maravilloso día . Buenos días . "
Atte:Space ©
Terminé de escribi y cerré mi laptop encontrandome con la mirada curiosa de Brianna .
-¿Qué estas haciendo ?
-No te importa ...
Dije dirigiendome a las escaleras para irme a mi habitación .
ESTÁS LEYENDO
I'm Broken...
Teen Fiction¿Qué pasa cuando sientes que tu ya no puedes más? cuando sentir el dolor ya no te hace daño , como que se vuelve un dolor tipo de placer , cuando sentir el filo de la navaja en tus brazos y muñecas es como si estuvieras pasandote un pincel , cuando...