CAPITULO 3 ...

35 2 0
                                    

Mi llegada a esta escuela fue bien recibida y más cuando decía que era primo hermano de Jake Cox , ya que él es unos de los "chicos populares" de esta escuela pero es más que obvio que yo no quiero ser un imitador de él es más puedo ser mejor que él . Cuando ingreso esa chica al aula me pareció que era demasiado hermosa con su cabello castaño y esos ojos marrones claros pero de su cuerpo no puedo hablar ya que la ropa que usa la hace ver extraña , rara y deforme , deje de pensar eso cuando mi gran primito le dijo un insulto como ¿suicida? Estoy es enserio , y luego hubo otro insulto y creo que esto va enserio , ella solo se fue a sentar al último asiento de la fila de la izquierda justo puedo decir que tenia una perfecta vista hacia ella . La clase transcurrió normal así que ya era hora del descanso y espere que todos salgan de aula hasta que me quede con Caroline si es que no me equivoco de su nombre camine hacia ella sabiendo que ella no pudo notar mi presencia y sucedió lo que sucedió , me parece ridículo que se lastime y la insulte me valió mierda pero es que me da cólera ella es mi vecina pero nunca cruzamos palabras y llego aquí y me dicen que hace eso, ella es patética . Cuando termino nuestra agradable conversación me retiré y pude notar como se quebraba pero en realidad no me importo si es que quiero que aquí me acepten no debo de tratar bien a la gente rara al menos eso me dijo Jake .

Las demás clases terminaron al fin pero no vi por ningún lado a Caroline , llego la hora de irme a casa y pude notar que en el descanso me olvide mi cuadernos de dibujos así que me camine hacia el patio trasero y lo encontré , di media vuelta para irme pero pude notar un bulto en el último árbol del patio así que me acerque y era Caroline , decidí despertarla cariñosamente...

-DESPIERTAAAAA- le grite tan fuerte que ella despertó con cara de asustada y yo no pude más y estalle en carcajadas-

-eres un idiota -me dijo tan enfadada que creo que se olvido quien era así que , a recordar Caroline-

-¿cómo acabas de llamarme ? - le pregunte encarnando una ceja y pude ver como tragaba su propia saliva-no te escuche bien , loca suicida .

- y-yo , no di dije nada -termino de decir tan nerviosa y era un hecho que yo provoco pánico en ella-

-me parece muy bien .

Era él , mi estúpido vecino quien tengo enfrente mio y el cual le dije idiota y eso que lo que dije no era ninguna mentira , pero me dio una mirada tan intimidante que hizo que sintieran que ya no tenia saliva .

El no se iba que espera , así que mire mi reloj y mierda , las clases ya habían terminado y yo no fui a ninguna . Sin más que decir me levante del césped , colgué mi mochila en mi hombro y me di media vuelta y decidida a caminar pero su voz me detuvo

-James mi nombre es James Cox .

Cuando dijo su apellido voltee y no pude esconder mi sorpresa ahora ya sé de donde viene tanta maldad pero ¿acaso él es hermano de Jake ?.

- eres hermano de Jake ¿verdad?.

-¿Qué? No no - me contesto y se acerco a mi quedando a una altura prudente de mi -

-aya entiendo - le conteste girándome-

-soy su primo -lo mire de reojo-

-primo o hermano parece que lo mismo es .

Sin más que decir comece a caminar hacia la salida pero me giré y lo vi ahí parado como analizando lo que le dije.

-Caroline , mi nombre es Caroline Jhonson .

Al momento que dije eso el dirigió su mirada a mi y simplemente no dijo ninguna palabra así que me marché de ahí.

Estaba caminado ya que el autobús de la escuela se va a la 3:15 y ya eran 3:30 así que no había ningún autobús de la escuela , no quedaba de otra que tenia que caminar , aún me faltaban 9 cuadras y ya no daba para más y como si no fuera peor gotas comenzaron a caer del cielo.

I'm Broken...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora