。・✫・🍨・✫・。
Taehyung fue empujado con fuerza hacia atrás haciendole retroceder para evitar caerse de trasero, Namjoon cierra la puerta de la habitación con seguro antes de caminar hacia el Park que chillaba con dolor, Taehyung asombrado y con cierto miedo miraba la esena cuando Namjoon se inclinó hacia Jimin y comenzó a verle tratando de callar sus chillidos, Taehyung por un segundo sintió el miedo de que ese Omega llamado Jimin se haya lastimado por su culpa.
―No es grave...― Susurró Namjoon levantando al Park y abriendo la puerta con cierta facilidad, por su fuerza, Jimin era solo una plúma en sus brazos, igual que todo Omega. ―Soobin llevale a la enfermería.
―¿Q-qué le sucedió?― Preguntó preocupado mientras recibía a Jimin en sus brazos, ahora viendo al gran Alfa que parecía demaciado serio o enojado.
―El Omega nuevo le lastimo.
Y con ello Soobin asiente con cierta extrañeza al oír a un Omega lastimar otro en la casa Jeon. Namjoon volvió su atención tras su espalda encontrando al Omega Kim comiendose las uñas y con una actitud algo temblorosa, el Kim Alfa cerro la puerta con el ceño fruncido y cruzandose de brazos viendo al Omega con ojos amenazadores.
―¿Te has dado cuenta de lo que has hecho?
―¿Qué esperabas?― Le responde ahora levantandose de la cama y retandole con la mirada. ―¡No quiero estar aquí!
―Eres Omega de Jeon, ahora le perteneces.
―¡¿No entiendes que no quiero estar aquí?!― Le grita Taehyung mientras gruñe y arruga su nariz.
―El que no entiende eres tú, eres un Omega, no tienes derecho a elegir absolutamente nada.
―¡No pedí ser uno! ¡No pedí nacer Omega!
―Nadie.
Y Taehyung toma asiento brúscamente en la cama y comienza a llorar, tapandose el rostro con insistencia mientras comenzaba a jalarse el cabello con fuerza, Namjoon frunció el ceño al notarle tan desesperado, que de inmediato se hacercó al Omega para alejarle las manos de su rostro y cabello. Evitando que se hiciera daño a sí mísmo.
―¡Quiero largarme!
Chilla, pero, ante su llanto se topa con el Alfa grande en frente sosteniendole fuertemente las muñecas para que dejara de arañarse.
―No te hagas daño, Jeon detesta a los Omegas maltratados...
―Eso no tiene que importarme, si quiere matarme que se atreva.
―No sabes lo que dices.
―Sí, no sabes lo que dices.
La voz seria y ronca detrás de ellos hizo que ambos se tensaran, pero, más el Omega quien de inmediato quizo ver al causante de esa asquerosa voz.
Namjoon se alejó del Kim y se colocó a su lado en forma de guardia, Jungkook relamió sus labios antes de bufar bajo y caminar lentamente hacia el Omega.―Aleja-
La bofetada resonó en el lugar, Taehyung sintió toda su mejilla arder y su rostro solo se ladeo, pero, de inmediato elevó su mirada hacia el Jeon el cual permanecía demaciado enfadado, se le notaba en sus ojos y su ceño fruncido.
―Tú has lastimado a uno de mis Omegas... ¿Sábes lo que significa eso?
―Tomaré el riesgo.
Dice con verdadero coraje, Jungkook ríe sarcásticamente antes de cogerle del cabello y hacer que el cuello de Taehyung se retuerza hacia atrás, exponiendo su cuello y la manzana de adán, viendo como Taehyung tragaba saliva con fuerza. Jungkook sin despegar la mirada de Taehyung habla.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐒 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐄𝐎𝐍 [kookv]
Diversos―Lamento que este año no llegaran Omegas como usted acostumbra a llevar, sr. Jeon. ―Mhm― Jeon asiente con la cabeza mientras su mano se unde en su bolsillo de su abrigo para sacar una cajetilla de cigarrillos y encender uno con ayuda de uno de sus g...