。・✫・🍨・✫・。
Jungkook estaba fumando en su despacho mientras su mirada estaba perdida por el ventanal. Su ceño estaba ligeramente arrugado.
"¡¡Namjoon!! ¡¡Namjoon, por favor!! ¡¡Namjoon ayudame!!"
Su mandíbula se apretó, su ceño se frunció aún más mientras que con su mano derecha aprieta todo el cigarrillo sin importar haberse quemado al hacerlo, destrozando el cigarrillo en su mano hecha un puño.
―¿Me ha llamado?
Pregunta Namjoon entrando al despacho mientras veía el aura molesta del Alfa Jeon, su aroma estaba muy árgio y el Alfa contrario podía imaginarse a qué se debía todo aquel mal genio.
―Así es― Murmuro Jungkook tirando el cigarrillo destrozado en el tacho de basura, para luego limpiar su mano con un paño blanco, tomando asiento. Su rostro demostraba una expreción claramente molesta. ―¿Qué es lo que has hecho con mí Omega Kim?
―¿Cuál de todos? Tiene muchos Kim con usted señor― Habla Namjoon y Jungkook bufa una risa sarcástica hechando su cabeza hacia un lado.
―Sabes perfectamente de qué Kim hablo, ¿Te estás asiendo el tonto?― Preguntó formando una expresión que Namjoon ya conocía, pero que jamás era dirigida a él. Esta era la primera vez. ―Dime, ¿qué es lo que hacen ustedes dos, para que él gritara por tu ayuda? ¿Mhm?
―Creo que es porque le aclaré que era su Alfa protector― Murmuro Namjoon firme sin ni siquiera despegar su mirada fría de la de Jungkook, el cual la desvía y aspira aire por la nariz antes de asentir con cierta molestia.
―Claro, eso― Habla obvio. ―¿Hablan mucho acaso?
―Solo le he dicho eso, no hemos hablado absolutamente nada más importante― Explica con calma y relajación.
―Uhm― Jungkook restriega su rostro en sus manos, para volver a elevar la vista y levantarse de su asiento. ―Parecía que él quería que le rescataras..., ¿le has dado confianza suficiente para que te llame por tu nombre?
―No señor, pero, usted abusó del, obviamente él estaba desesperado― Hablo Namjoon con voz firme y algo gruesa, asiendo que Jungkook empujara su mejilla interna con la punta de su lengua. ―Solo quería ser rescatado y yo era el Alfa que conocía en toda esta mansión a parte de usted..., pero él no podía contar con su ayuda, por esa razón recurrió a mí.
―Pero, no llegaste a rescatarle, ¿no?― Preguntó Jungkook con una mueca acercándose a Namjoon con un aura amenazante. ―Quiero saber... ¿Sábes a quién le pertenece ese Omega?
―A usted, señor― Respondió Namjoon mientras mantenía su mirada en frente, sin inmutarse por la sercanía del Alfa unos centímetros más bajo.
―Correcto― Asintió Jungkook. ―Él es mí Omega, me pertenece, así que si llega a decir una vez más tu nombre, despídete de tu trabajo.
―Sí, sr. Jeon. Entiendo― Namjoon afirmó, Jungkook se alejó antes de asentir y dar su espalda al Kim Alfa que era unos cuantos centímetros más altos que él.
―Confío en tí, eres el mejor de todos, pero, no confío en ese Omega― Murmuró mientras caminaba con cautela por el despacho. ―Creí que ustedes comenzaban a entenderse.
―No lo hacemos, el Omega es un completo grosero. Señor, yo detésto a los Omegas de esa manera.
―Bien..., perfecto, tú y yo nos entendemos― Murmuró elevando una de sus manos para acomodar así su corbata. ―Retirate, no creo despedirte de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐒 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐄𝐎𝐍 [kookv]
Ngẫu nhiên―Lamento que este año no llegaran Omegas como usted acostumbra a llevar, sr. Jeon. ―Mhm― Jeon asiente con la cabeza mientras su mano se unde en su bolsillo de su abrigo para sacar una cajetilla de cigarrillos y encender uno con ayuda de uno de sus g...