。・✫・🍨・✫・。
El aroma a Café de granos amargos invade por completo al Omega que abrió sus ojos de inmediato, viendo el rostro del Jeon serca de su cara, sin ningún centímetro lejos. Taehyung se sobresalta y le empuja brúscamente dejandolo algo tambaleante por la repentina acción, le hubiera dado un puñetazo, pero al igual que Jungkook, Taehyung necesitaba recuperar el aire.
―¡N-no vuelvas a tocarme!― Gruñó Taehyung limpiandose la boca que formaba una mueca, ¿se había distraído por los labios contrarios?, no, no fue eso, era algo peor, se había sentido bien y su mente había quedado en blanco, sin pensar absolutamente nada, y eso era lo que quería hace mucho, no pensar nada. Desaparecer de sus pensamientos tan asfixiantes.
Pero, ¿de esa manera? No quería de esa manera, menos con el Alfa que le hizo algo tan horrible.
Jungkook sonrió un poco y limpio su labio inferior con su puño antes de asentir.
―Bajemos.
Ordena mientras abre la puerta, pero antes de que Taehyung le contestara, Jungkook eleva el botoncito rojo --el que estaba conectado a su muñeca--, tan solo hizo que Taehyung se tensara.
―Si no bajas, ya sabes lo que te ocurrirá― Dicho aquello Taehyung aprieta su mandíbula con fuerza antes de salir y solo mirar de reojo a Namjoon, pero el Alfa ni siquiera le dirigió la mirada. No le dio mucha importancia, para cuando comenzaron a bajar unas grandes escaleras en medio de la gran casa, Taehyung por primera vez salia de aquella habitación.
Por lo tanto era algo nuevo, esa casa sí que era gigantesca, algo tan gigante como lo era la carpa en la que estuvo por unos meses, todo el lugar era de colores pasteles y dorados.
Seguramente decorado como querían los Omegas de Jeon.Taehyung estaba sintiendo su estómago revuelto luego de lo que pasó, los labios de su abusador sobre los suyos..., se sentía tan repulsívo.
Entraron a un gran comedor, donde estaban Omegas sentados charlando y algunos riendo algo fuerte por las bromas de unos, pero sin perder la clase. Taehyung eleva la mirada con ojos serios y fríos, todos los Omegas le quedan viendo con grandes ojitos, por su apariencia; llevaba una bata de seda y sus heridas aún estaban en su cuerpo, sobre todo en su cuello y en la mejilla. Ni hablar que caminaba como si estuviera cojo.
Taehyung reconoció el rostro de Jimin de inmediato, el Park le sonrió alegre de verlo por primera vez en el comedor, pero Taehyung solo bajó la mirada, tan serio como nadie, Jungkook le cogió de la mano antes de sentarlo.
Pero, todos vieron como el Kim le jalaba la mano sin querer que se la tome y la mantenga con la suya. Namjoon se había retirado dejándolos.Los Omegas quedaron ciertamente asombrados por la actitud del Omega al sentarse con brusquedad y quitar su mano del Alfa Jeon.
―Mís Omegas― Llama Jungkook mientras tomaba asiento y sonreía amable, Taehyung solo miraba su plato el cual se veía de ensueño, un filete exquisito con un arroz bien preparado. ―Hoy les presento a Kim Taehyung, su nuevo hermano.
―¡Oh!― Algunos se sorprenden y otros solo asienten con media sonrisita, murmurando algo positivo a sí mísmos, Taehyung fruncía el ceño con demaciado estrés.
―¡Bienvenido!― Habla Jimin elevando la voz haciendo que Taehyung elevara su mirada verdosa, ambos cruzan sus ojos y Jimin le sonríe, pero Taehyung solo asiente ido del momento.
«¿Le correspondí un beso a mi abusador?»
Se preguntó, se sentía repulsivo de sí mísmo, no queria que nadie le volviera a tocar, una arcada le hace taparse la boca con demaciado asco. Jungkook lo notó y se levantó mientras se acercaba al Kim, sus manos grandes comienzan a acariciar los hombros de Taehyung el cual se tensa y abre sus ojos en demacía.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐒 𝐃𝐞𝐥 𝐉𝐄𝐎𝐍 [kookv]
Rastgele―Lamento que este año no llegaran Omegas como usted acostumbra a llevar, sr. Jeon. ―Mhm― Jeon asiente con la cabeza mientras su mano se unde en su bolsillo de su abrigo para sacar una cajetilla de cigarrillos y encender uno con ayuda de uno de sus g...