CAP. I ""El Jardín""

38 1 0
                                    

Esta una niña sentada en un estanque donde veía los peces nadar. Pensando en la vida.
—Si definiría mi vida en una dos palabra «trágica condenada»

Diálogo interno
«Desde que mi padre me trajo aquí si es que se le puede llamar de esa manera... Sentía muchos sentimientos por ese hombre, pero ninguno es bueno, un profundo asco y miedo venía en mí mente y sobre mi madre era doloroso y ansioso, como me falta un abrazo de mi madre...
cada tiempo que pasaba su recuerdo era borroso y triste.
Me tenían como un ave encerrada o como un animal enjaulado donde me hacían todo pero a la vez me reprimian con sus tontas reglas.
El único que me hace compañía desde que llegué es un medio hermano que conocí en éste lugar.... es igual que yo sin madre... compartiendo un vínculo ese...
Tiene el sueño de suplantar lo para él cambio...
Tenía un olor que me gustaba que me daban ganas de comérmelo ya que tiene un olor muy peculiar..
Me preguntó si era criada dije que sí que no era del todo errada me sentía así.
Cuando lo odserbaba desdé lejos
Es más social que yo, era alguien hasta un grado simpático, era mi mejor amigo y mi hermano aunque tenía acciones que me incomodaban y molestaba ciertas miradas hacia mí, sus comentarios fuera de lugar y algo obscenas cuando lo escuché decir que lo voy a tener grandes haciendo la referencia de los pechos con otros chicos del lugar...

yo iba a buscarlo para jugar y decirle que si no fuéramos hermanos me lo comería cuando le toque la manga de su kimono esquivó el tema diciendo que se refería a otra chica. con una sonrisa nerviosa.
—oh pensé que era yo, ya que hay pocas niñas aparte de mi.
No le presté atención y nos pusimos a jugar.
me sentí siempre espiada y sentía que me tocaban en la noche,
Tenía un sentido del humor muy peculiar, se molestaba cuando quería interactuar con otros y no dejaba que tuviera más amistades.
me supongo que es por la pérdida de su madre....»

Un día llegó "mi padre" dónde me miró de una manera que no me gusto me sentí violada con su mirada como a veces lo hace mi cuidador. Y una vez
Kichi-kun
Le pregunto al director si ya me vino
El hombre le dijo que aún es muy joven solo tenía 10 pero le faltaba poco.

Algo que me causó terror que me urgía huir...
El, estaba molestó con su ceño fruncido pero no dijo nada...
Desdé entonces siempre andaba pendiente de mi sábanas, de mi físico y si ya me vino era molestó e incómodo ya no soportaba más... no me dejaba hacer nada...

—«¡Quiero mi libertad!; ¡quiero comer como quiera! sin que me restrinjan!; ¡quiero elegir con quién quiero estar! y ¡que no me acosen más!»

Tengo que planear mi huida...
quedamos en hacerlo juntos. Ya que me dijo que encontró una salida por donde podíamos ir era en el camión de la basura no me gusta mucha esa idea, era muy arriesgada.

LA PRINCESA DRAGÓN Y EL ERRANTE CUERVO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora