«Al día siguiente esperó a su nuevo amigo para salir.»
El llega con su kimono con un bolso en su hombro derecho hacia atrás de la espalda.
Me mira —¿y tu ropa particular?
—Humm no tengo ropa! Mire para otro lado avergonzada...me toma de la mano para llevarme a un cuarto donde estaba la niña pelirroja, ella se alegró y me mira de arriba para abajo con una sonrisa de oreja a oreja.
—humm vente, vente ¿¡en que te puedo ayudar? ¡Ren-chan la chica nueva es tu novia!?—
—!Hee!...noo!!—
Dijimos al mismo tiempo, nos miramos de arriba a bajo, abrimos los ojos para luego mirarla y negamos al mismo tiempo con la cabeza.
«Ella se ríe a carcajadas »
—solo dale ropa, ¡Yo te la pago luego!— dijo renji-kun con fastidio.
Entramos, ella me lleva a su cuarto tomada de la mano dejando lo afuera esperando, luego me suelta y mueve unas tablas cuadradas del cuarto del piso tenía mucha ropa guardada.
Se me acerca y me toca, me detallaba de arriba a abajo con su mirada pícara para luego dar una sonrisa ¡vaya!, ¡vaya! jeje (risa)
¡Qué bueno!, veo que tienes las mismas medidas que yo!, ¿qué ropa te gusta?...Al rato salgo con un bolso con la ropa que me dio.
«salieron del jodo y se llegaron a unos baños públicos entraron viendo que no hay nadie»
—espera afuera como vigia para cambiarme de ropa—
Asentí con la cabeza para estar pendiente...
el estaba en un cuarto de inodoro, ya cambiado con su vestimenta informal con un pantalón un yin gris y un suéter tres mangas color negro y se pone de última una gorra de color morado oscuro con Lugo para darme el turno; para que se cambiara ella sierra la puerta y el la espera afuera como vigia para que nadie, entrara; ya ella cambiada tenía un vestido azul oscuro de flores con mangas tres cuartas con cuello y botones, con cinturón en su cintura,
el la mira un poco confundido con sonrojo en sus mejillas.—pensé que te ibas a poner un pantalón?... Bueno no importa vamos.—
—¿para dónde vamos? Le dije con curiosidad.
—A otro distrito nos iremos en metro a la ciudad vamos a cazar a (4) cuatro Humanos
Doy un suspiro ¿es por lo que nos comimos?
—si, ya qué estás de esa manera atraerás más a hombres pervertidos que gustan de niñas... son personas que a muchos no les va a hacer falta... tu lo engañas o seduce para tráelo a un rincón discreto donde movió con su mano el cuello (matarlo)Asentí con la cabeza. «nunca había matado, pero siempre hay una primera vez para todo. Es emocionante la sensación, ¡esta es mi nueva vida! ¡Prefiero está que la otra!»...
Me quedé quieta en una esquina esperando que alguien se acercara con los brazos cruzados como si estuviera pescando. Hasta que un hombre me dió una mirada lasiva que me incómodo no me gusto... dónde recordé y le sonreí
«¡este debe ser!» el hombre se me acercó para ofrecerme algo para engañarme con un Dulce para hacer lo que hacía...Ella puso en marcha lo que planeo con Ren-kun el hombre se la llevó creyendo que iba hacer una más de sus víctimas la llevó a un lugar solo hasta que el hombre la comenzó tocarla ya empalmado algo que de repente sentí una parálisis que me aterro, derrepente la cabeza del hombre fue arrancada con un corté limpio como si fuera una espada, donde me calló un poco de sangre en el rostro algo que la dejó sorprendida. A Rize por cómo el mato a ese hombre con su kagune, era diferente que el mío, el es un Rinkaku... el estaba de frente con una pequeña sonrisa. Mostrando su mano para que lo tomara para levantarse.
ESTÁS LEYENDO
LA PRINCESA DRAGÓN Y EL ERRANTE CUERVO
Roman d'amourbuenas. esta es una historia (un mundo alterno) como no, mucho antes del Cano bajo los ojos de Rize y Renji La historia no contada según mi observación de lo que he visto del anime detalles poco visto, o no tomado en cuenta pero que están hay...