5. ¿Amor o sexo?

343 21 2
                                    

/NARRA ARI/

Cinco meses después de lo que pasó con Rivers, estoy aquí, festejando mí cumpleaños.

Obviamente la tenía que invitar, se volvió algo cercana... Supongo.

Ibamos a ir a un antro, Ama, Nuvia, Molly, Patty, Osvaldo, Rivers, Roier y Vicky
Solo sería durando mí cumpleaños, después organizaríamos un cumpleaños con más amigos, pero ahora mismo solo me apetecía esto.

Es una noche calurosa, con viento y justo para poner "Dákiti" a todo volumen.

Me vestí con un vestido blanco, tacones y bolsa del mismo color, lo básico.

Bajo de mí camioneta. Si, durante estos últimos meses he intentando ser independiente, lo era... Hasta que me divorcié..

— ¡Ey! Llegamos antes que la cumpleañera — Dice Patty caminando y abriendo sus brazos para abrazarme.
—Que elegante, yo me iba a poner un puti-short. — Ama ríe — No puedes, se te va a ver la verga amiga — Molly ríe junto a ella.

— ¿Cuando va a venir Samy? — Digo buscándola con la mirada, completamente sería — Ari, es tu cumpleaños, no te andes preocupando por tener una relación o algo... — Nuvia agarra mí mano.

— Mejor entremos, te hará bien ponerte en peda — Ama guiña el ojo.

-

— ¡Que pedo! Llegaron una hora tarde — Patty se acerca hacía los PINCHES TARDADOS, ¿¡HAY QUE ROGARLES PARA QUE VENGAN AL CUMPLEAÑOS DE SU AMIGA!?

—Losiento, solo que una señorita se quedó dormida y nos dejó media hora fuera de su casa — Roier pone la mirada en Rivers. — Estaba cansada, pero traje un regalo para que no se enoje la cumpleañera — Saca un botella de la marca murciélago sin duda, la mejor y la más cara.

— Uhh, cállate y pasa eso para acá — Digo con una sonrisa en mí rostro.
   Sin duda, está noche me iba a poner pedo...

[6:12 AM]

   — Ari, ya es hora que te vayas a tu casa... — Ama recoge nuestras bolsas y nos lleva hacía la salida — Rivis, porfavor lleva a Ari a su casa — Le da las llaves de mí camioneta — Pagaré y ya nos iremos, ¡bye, bye, bye! ¡Besos! — corre hacia dentro

— Bueno... Esta vez me toca ser la responsable.. Tuve que haber tomado — Sonrió — Por algo siempre me pongo peda, a mí siempre me llevan — Rivers acomoda su cabello — Las dos sabemos bien que no es por algo, es por alguien.. —

Después de un camino silencioso y bastante aburrido, llegamos al departamento.

— Te conviene quedarte, es bastante tarde para que te vayas sola — Si, era la típica "Quédate a dormir, es tarde" en realidad solo quiero follar. — ¿Segura? Puedo llamar un taxi... — .... — ¡No! Quédate...

Abro la puerta y suspiro al sentir el olor a lavanda del perfume automático, sin duda, mí olor favorito.

— No tengo otro cuarto... — Toca mí cintura — O-Oh, estoy segura de lo que quieres... — rápidamente me acerca hacía mí, besa mis labios como si el mundo se vaya a explotar y solo tengamos un segundo para sacar estás ganas.

Sus manos pasan de mí cintura hacia mí culo, tocarla era lo único que necesitaba para olvidar todos estos problemas.

Pongo mis manos sobre su cuello y doy unos pasos hacia atrás, busco desesperadamente la manija de la puerta, abriéndola con mí codo y moviéndola hacía la cama.

Saco su camisa y beso su cuello mientras ella baja el cierre del vestido. Los suspiros, las respiraciones agitadas, el beso que nos dejaba sin aire, todo lo estaba disfrutando.

Lleva su mano sobre mis bragas y con mí pulgar apreta el botón, el puto botón de la excitación.

Me alejo del beso para bajar sus pantalones pero ella no me lo permite, baja un poco mis bragas y mete sus dedos, haciéndome gritar por esa acción inesperada.

Movia sus dedos tan bien...

Quería ser suya, solo suya

Mueve mí brasier sacando mis pechos, apretandolos y chupandolos.

— Q-Que bien se s-sienten tus dedos ahí... — Rivers suspira — Talvez si tocó ese punto... — Mete sus dedos por completo, la excitación y el placer se estaban apoderando de mí cuerpo... Tuve el mejor puto orgasmo de mí vida.

Ella, con control de todo mí cuerpo por lo débil que estaba, me agarra del cuello, sin dejarme respirar.

Esa noche tuve varios orgasmo, pero en cada uno tenía que hacerme daño. No en quejo, eso era realmente excitante...

— Quiero tenerte Abril, y te voy a tener. — .... — Si me quieres, ¿Es amor o sexo?

              ————— 🎸🍒 —————

OAAA

SEXO SEXO SEXOOO

XFIN, un capítulo largooo

𝑶𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔. - ʀɪᴠᴀʀɪ  ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora