6. Mommy.

315 20 3
                                    

𝐁𝐀𝐁𝐘𝐃𝐎𝐋𝐋 - 𝐀𝐫𝐢 𝐀𝐛𝐝𝐮𝐥.

/NARRA SAMY/

Las cosas estaban siendo muy difíciles desde el cumpleaños de Abril, esa noche.
Me estaba volviendo LOCA.

Sus gemidos ahogados, cada que los recordaba no podía evitar terminar mojada. Sus piernas temblorosas y su cabello desordenado.

Pero tenía que disimular y más si estaba en stream, si los pollitos se enteran de esta parte de mí, me volverán más loca que la mismísima Aringanplain.

No hablamos demasiado, pero gracias al dedsafio y nuestro equipo, pude escuchar su voz y sentirme un poco más tranquila.

También, perdí mí cuenta de Minecraft y le pedí ayuda, termine teniendo una cuenta llamada «Aricita_gg» con un monito "aesthetic".

Veia a Ari mejor después de su divorcio, sentía que podía estar en su vida ahora mismo...

Y lo estoy, solo que.. No solo quiero ser su amiga.

En fin, estoy a sus pies.

-

— Pinche unicornio, me la puso bien difícil. — Ari ríe — ¿Que te puso el Unicornio? wey — rodeo los ojos — ya cállate, no me hagas recordar eso de ponerla — Saco una carcajada al mismo tiempo que Ari, un secreto solo de nosotras, desató mucho rumores con ese chiste.

--------------
Chat:

Pollitobienpinchemamado: ¿Poner que?

Culosuelto792: QUEEE

Potaxieyanopotaxie: ¿Y cuando se besan?

Megustarivers_pinchemorrahermosa: ¿Rivers tiene verga?

--------------

Ojeo el chat y sonrió, con solo recordar lo que había pasado me ponía ansiosa.

— Yaa — Dice Ari — Andan de metiches — Susurro.

Me encanta el drama, más si es con ella.

-

Después se ese stream, estuve hablando con Abril por discord.

Estuvimos compartiendo chistes y de eso sacamos conversación de Pio, este viernes viajaría hacía España para ver a Pio. Ari se ofrecio para acompañarme en este viaje, me convenía si quería pasarlo bien, Felix no me acompañaría está vez.

«Estás segura?»
«Lo estoyyy, no haré nada esos días y quiero pasarla bien con una de mis mejores amigas☺️»
[Siento que el emoji si es muy Aringainplain PUAJAJAJAJ]
«Esta bien jsjsj»

-

[17 de octubre. 04:13 AM]

— No dormí nada, pinche cheneke, ya me arrepiento — Río — Yo te dije, que flojera das Aringanplain.

Luego de un par de fotos con fans y firmas, empieza nuestro viaje hacia España.
Abril, apenas tocó el avión ya se había dormido, con mí mano en su entre pierna, la maldita me había dejado con todas las ganas...

Aún así, no podía dejar de apretar en su entre pierna, intentando causar un poco de placer, sabía que no podría si está estaba hasta roncando.

Movía mí pierna, apoyaba mí codo sobre la silla y sostenía mí cabeza, Abril estaba abrazada de mí brazo derecha.
Siento que está suelta mí brazo, pongo la mirada en ella y veo la tierna imagen de ella recién despierta, estirándose y bostezando.

— ¿Cuánto tiempo paso? — Dice con una vocecita tierna y tranquila — Dos horas — Susurro — ¿Cuánto tiempo es? — veo mí teléfono — Son diez horas de vuelo, Ari. — Pone la mirada en la pequeña ventana que estaba de su lado — Mommy, sentí tus dedos apenas desperté — Me volvía loca — ¿Cómo me llamaste? — Risita — Te llamé Mommy. — Parpadea un par de veces. Ella lo estaba haciendo, me estaba provocando.

— No lo lograrás — Hace un puchero — Lograré excitarte en este vuelvo — Sonrie — Aunque sea de la manera más estúpida — Susurra.

— Ummm... — Digo intentando de no prestarle atención — Es una apuesta, mil bits — No. — Estás loca — Pone su mano en mí pierna, hace un puchero— Porfiii — Rodeo los ojos — Está bien... — sonríe victoriosamente.

-

Después de otras dos horas, Abril estuvo intentando seducirme de todas las maneras, tengo que admitirlo, estaba completamente excitada, pero no lo iba a demostrar ¡Menos si son mil bits!

Estaba enojada, no lo había logrado en todo este tiempo — Ya se que hacer — acerca su cara a mis oídos y gime suavemente, ahogado y un poco silencioso

Suspiro y lo admití — Abril... Ya me ganaste... Hace rato — Una sonrisa se apodera de su rostro, orgullosa de si misma.

              ————— 🎸🍒 —————

Se pone fuerte la cosaaa

Gente mañana les voy a actualizar está misma historia Y VA A ESTAR SUPER FUERTEEEE

𝑶𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔. - ʀɪᴠᴀʀɪ  ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora