𝗙𝘂𝗰𝗸 𝗧𝗠𝗭 - 𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐 𝙼𝚒𝚔𝚘
/NARRA ARI/
Despierto al lado de mí mejor amiga, ella con su cabello despeinado y su cuerpo desnudo. No me acordaba nada, la noche anterior tomamos demasiado.
Peor era si salíamos, así que, realmente no importaba si cogíamos.Hoy iba a jugar Pio, así que Rivers tenía que estar como nueva para las 2:30 y ese era mí trabajo, más si la pendeja sigue embriagada por la bebida de anoche.
— Sam... — La sacudo cuidadosamente y está solo suspira — Samy... — Vuelvo a hacerlo, esta vez solo abre los ojos, me abraza y vuelve a dormir — ¡SAMANTHA! — Veo sus ojitos abrirse y una sonrisa se apodera de su rostro al verme, se veía tan linda.
— L-Lo que hicimos... — Frunzo el ceño — ¿Que hicimos? — agarra mí mano y la besa — M-Me duele la cabeza... — Sonrió — Ve a bañarte. — Está asienta, se sienta en la cama para luego intentar levantarse, sus piernas estaban débiles, así que le costó un poco caminar, pero con mí ayuda lo logro.Me visto con la camisa de Pio, una falda negra, unas converse y lentes que me robe de la maleta de mí Rivis. No olvidemos mí maquillaje.
-
Al llegar a la cancha, vemos a Alana que hablaba con su equipo. Esta se acerca — ¿Quieren apostar? Mis niñas — dice Alana — Yo si, creo que Rivers no quiere... — Alana frunce el ceño — Ya le debo mil bits a Ari — Alana larga una carcajada — ¿Apoco si? ¿De qué? — Rivers se larga — No te preocupes, es media amargada — La sigo.
— ¿Tas bien? — Digo con voz fina — Si, lo estoy. — Voltea — Pinche señora amargada — Sonríe — Ya cállate — Agarra mí cintura — No te podré besar por seis horas, tengo que hacerlo — Besa mí labios con movimientos rápidos pero cuidadosos, hasta que nos quedamos sin aire.
Sonríe — Son una puta droga — Suspiro — Ve con las chicas, les va a ir bien. —
-
Un largo partido de cinco horas, pero perdimos.
Aún así me alegre por ellas, lo estaban dando todo.Las puse de ánimo y las lleve a comer, necesitaba festejar por su gran esfuerzo, y poner de ánimos a mí cheneke que andaba de caída.
— Byeee — Nos despedimos y nos dirigimos hacía la camioneta que rentamos — Se que estás mal... — Suspira — Y aún tienes que seguir con el dedsafio... — Pone la mirada en mí — Puedo ponerte alegre... — Entra a la camioneta — Haré stream igual. — Dice frunciendo el ceño — Sonrió — Está bien... — Aún asi, la iba a poner feliz de algún modo.
Al llegar al hotel, Rivers prende stream fingiendo una sonrisa y ignorando a el chat que hablaba sobre el partido de hoy.
Anuncie por X [X - Twitter] que no prendería stream porque no tengo pc.
«¡Holita! Hoy no prenderé stream :( la pinche Rivis ya está usando la pc »
Pero, este era mí momento.
Me escabulló debajo del escritorio y bajo los pantalones de Samy, aprovechaba que el chat no podía ver todo esto, bajo sus bragas y beso su intimidad, Samy estaba completamente roja — Emmm, bueno, iré a buscar madera para... — Suspira al sentir mí lengua mover su clítoris y luego paso mí lengua por toda su vagina. Sus ojos estaban llorosos por la vergüenza y el placer que estaba sintiendo en ese preciso momento.
Chat:
Jachk16: ¿Que paso Rivis?
Papurepapapure: ¿Está llorando por el partido de hoy?
Rivarixylvs: No mames, que pa#o?
Rivarixylvs: paso*
-
Aumentaba la velocidad de mí lengua mientras Samantha mordía su pulgar para no gemir.
Esta tiene un orgasmo, apaga micrófono y cámara lo más rápido que puede, gime aliviada — Se que podías — Risita.
————— 🎸🍒 —————
ÑUÑUÑUÑU
Si les actualizo "negocios"
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔. - ʀɪᴠᴀʀɪ ✦
Fanfiction" 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗆𝖾 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶. " ¿𝖴𝗇𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽? 𝖠𝖻𝗋𝗂𝗅 𝗒 𝖲𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝗁𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗂�...