B̶a̶d̶ i̶d̶e̶a̶! - 𝖦𝗂𝗋𝗅 𝗂𝗇 𝗋𝖾𝖽
[Narra Samantha]
Despierto y veo a Ari con mí teléfono en sus manos, sus ojos llorosos hicieron mí piel de gallina. — ¿Pasa algo? — Preguntó — ¿Entonces todo esto solo es para que yo supere a Juan? — Dice con voz quebrada y abro mis ojos como platos al recordar que no borre el chat con Ama. — ¿No terminaste con Félix? ¿Que mierda es esto Samantha? — Me siento en la cama — Yo... — Tartamudeo al ver una lágrima por sus mejillas. — Solo... Abi, quería ayudarte, por otro lado.. — Abril suspira — ¿Ayudarme? Me estás haciendo daño Samantha. Se levanta y guarda las cosas, por más que repitiera que la deseaba mucho está me ignoraba. — Te va a ir bien con Félix. — Y se va del cuarto, estaba apunto de llorar. Me sentía horrible, una mierda de persona.
[Pequeña Narración de Ari]
Me llenaba la cabeza el mensaje que me había enviado Chio «¡Felix le va a pedir matrimonio a Samy! Esto es increíble, solo quiero ver su rostro de felicidad al ver a su futuro esposo pidiéndole matrimonio.
[MY GIRLFRIEND?!]
[Narra Samantha]
Prendi stream, estaba triste, arruinada y mis seguidores no se tardaron en darse cuenta.
Chat:
Lulix6927: Samy se ve bajoneada, tas bien? :(
Pcarrerista:
Últimamente está muy tristePues, antes no estaba triste, pero porque estaba siendo follada por la chica que más amo, pero esta vez esa chica se fue por mis sucias mentiras.
Estaba enojada conmigo misma, talvez si hubiera ido tras ella, estaríamos bien.
Talvez si le hubiera terminado a Félix, estaría bien.
Estaba bastante frustrada.
— Chat estoy bien — Digo con media sonrisa y luego hago una mueca de disgusto al ver qué no me creían — Estoy bien — Repito susurrando — Estoy bien... — Y lágrimas aparecen en mis ojos, no tarde en cambiar de escena. «ya volvemos»
— Pendeja, Pendeja, Pendeja. — Insulto mientras pego mí pierna y lloro desconsoladamente. El chat no entendía nada, pero aún así. Me limpie la cara y seguí con el stream.
Obvio no se tardaron en hacer tik toks con el título «Rivers llora en stream» Corto stream.
[Pequeña Narración de Ari]
Busque un hotel para quedarme, llore toda la noche, esto todo fue una mala idea, fue una mala idea amarla tanto
Lo peor esque no era una idea, era un sentimiento que no podría sacar.
————— 🎸🍒 —————
Esto solo es el principio, luego se vienen más cosas aún
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔. - ʀɪᴠᴀʀɪ ✦
Fanfiction" 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗆𝖾 𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗆𝗂 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈𝗇, 𝖾𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗀𝗎𝖺𝗋𝖽𝖺𝖽𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶. " ¿𝖴𝗇𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽? 𝖠𝖻𝗋𝗂𝗅 𝗒 𝖲𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝗁𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗂�...