03

24 4 1
                                    

Durante toda la película TaeHyung quiso vomitar, realmente no estaba prestando atención en la pantalla, solo escucha a los susurros molestos que se daba la pareja a su lado.

No podía ni comer bien sus nachos debido al malestar que sentía en el estómago gracias a su mejor amigo y a la chica que recién conoció. No sabía que excusa inventar esta vez, podía ver como se tomaban de las manos y de vez en cuando se abrazaban, era repugnante, porque él sólo deseaba ocupar el lugar de ella.

Iré al baño — por fin habló y la pareja le prestó atención total

TaeHyung tomó rumbo al destino antes mencionado, el cardigan lo cubría un poco del frío pero no lo suficiente, solo deseaba estar en su cama escuchando algún álbum de Adele, simplemente estar lejos de ese par.
Entró al baño y se miró al espejo, se notaba a simple vista que no estaba cómodo.

Mojó sus manos y se llevó un poco de agua a su rostro, "Calma, TaeHyung" se repetía en su mente, tratando de convencerse de que media hora más no sería una tortura para él y su ya lesionado corazón.

— ¿Todo en orden?

Kim pegó un brinco interno al reconocer esa voz que tan loco lo ponía, a través del reflejo del espejo pudo divisar a su mejor amigo. Tenía la mirada preocupada, inspeccionando cada parte del castaño, se veía algo tenso y curioso.

Todo genial — mintió

No mientas, te conozco — mentira, no lo suficiente

Estoy bien, solo he tenido unos días pesados

— Debiste quedarte en casa y descansar

JungKook se puso a su lado para lavar sus manos y seguir mirándolo, en ningún momento quiso romper el contacto visual.

Necesitaba un descanso, salir de la rutina

— Entiendo, prométeme que descansarás luego

TaeHyung asintió enternecido, no importa cuantas veces el grandulón frente a él lo lastime, siempre lo amará.

El baño estaba vacío, quizás era por la hora y el día, casi nadie frecuenta un lunes a las 5pm en un cine alejado del centro. Las miradas de ambos chocaban, no decían nada y no hacia falta, TaeHyung moría por saltar hacia sus labios y hacerle saber cuánto lo necesitaba, cuanto lo amaba y anhelaba que lo marque como suyo; JungKook solo trataba de descifrar las actitudes raras de su mejor amigo, quizás estaba siendo egoísta al no dejarlo descansar en su casa, podía notar que le pedía algo con la mirada pero no descifraba lo que quería.

Lamento haber venido con Hanna

Oh, claro que lo lamenta.

Tranquilo, es tu novia — trató de sonar razonable

Lo sé, en realidad iba a venir solo, pero se lo comenté a última hora y quiso venir

Oh, entonces era una metida, vaya dato.

TaeHyung negó con la cabeza y sonriendo levemente.

Estoy bien con eso, me importa que seas feliz

Después de todo era cierto, sin importar lo mucho que le quemara esa idea, le importaba saber que él estaba bien. Aunque moría por ser Hanna, no era una mala persona.

JungKook sonrió como respuesta.
Ambos salieron del baño, ahora un poco más animados, fueron hasta la sala y regresaron a sus puestos. Esta vez las cosas eran diferentes, JungKook le comentaba cosas de la película a TaeHyung y ambos reían, de vez en cuando Hanna se unía pero era algo superficial.

𝙈𝙤𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora