04

8 3 0
                                    

Las gotas de lluvia palpaban las ventanas de su departamento, el ruido de la ciudad hacían que su cabeza se sienta fastidiada, eran apenas las cuatro de la tarde y ya se sentía afligido.
La suave melodía de su celular lo tomó desprevenido, rápidamente una sonrisa ladina apareció en sus labios al leer mentalmente el corto apodo de su mejor amigo. "TaeTae"

Era un mensaje, corto pero bien redactado, donde el castaño le indicaba a JungKook que no olvide su exposición de arte hoy, obviamente no lo había olvidado.
Los nervios carcomían al pelinegro, no veía a Kim desde el día del cine, al igual que tampoco veía a su novia desde aquella noche. ¿La había estado evitando?, claro que no, solo se encontraba muy ocupado con las ideas de su cabeza y el entrenamiento del gimnasio.
Se vistió rápido, se puso una camisa roja y pantalón negro, se remangó la camisa hasta los codos y se peinó un poco, mirándose al espejo pegó un fuerte suspiro, los lindos ojos de Hanna se cruzaron en su mente. Más tarde le dejaría un mensaje.

Después de unos minutos estaba listo, tomó su móvil y las llaves de su departamento, abajo pediría un taxi ya que debido a la lluvia no quería usar su motocicleta y arriesgarse a tener un accidente, al salir del edificio se encontró con la figura pequeña de su novia, los ojos que hace unos momentos estaban en su mente, ahora estaban frente a él. Observó detalladamente a Hanna, su cuerpo temblaba y sus prendas estaban goteando.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó JungKook

— Estaba preocupada por ti, no sé nada de tu existencia desde esa noche — exclamó bajo mientras sus dientes chocaban por el frío que recorría su cuerpo

JungKook rápidamente tomó su mano y la guió al elevador, tenía que asegurarse de que su novia esté sana y salva.

— Debiste avisarme que querías venir — dijo Jeon mientras observaba a la chica a su lado

— Tú debiste contactarme hace días

— Estuve ocupado

— Realmente no importa, por fin te veo

El pelinegro se sintió pésimo novio, al llegar al departamento le puso una toalla y abrazó el cuerpo de la chica, la ayudó a cambiarse y ponerse algo más cómodo, una camisa de él y un pantalón de pijama.

— Amor, ven aquí — Hanna lo llamó

JungKook la abrazó y se quedó a su lado, pasaron varios minutos hasta que escuchó los pequeños ronquidos de Hanna, sonrió y la presionó más sobre su pecho.

Se quedó profundamente dormido mientras el perfume de su chica inundaba sus fosas nasales.
          
                                      [....]
Kim buscaba a su mejor amigo por todas partes, realmente seguía esperando a que llegara.
Habían pasado dos horas desde la inauguración de sus obras y todavía no llegaba JungKook.

— ¿Estás seguro de que vas a esperar más? — preguntó el colega de Kim

— Solo quince minutos más

— Kim NamJoon está preguntando por ti

— ¿Qué? — TaeHyung quedó perplejo

— Ama tu obra principal, solo quiere hacerte un par de preguntas

— Mhm, iré, ¿Podrías ver si llega JungKook?

— TaeHyung — se quejó el menor

— Por favor, prometo hablarle de ti a Kim NamJoon

— Aaah, bien — chilló

TaeHyung caminó a pasos seguros hasta donde estaba el dichoso Kim, lo divisó de espaldas, tenía un abrigo color vino y un pantalón de cuerina.

— Mucho gusto, soy V — habló Tae

— Mucho gusto, V, soy RM — NamJoon le sonrió mientras estrechaba su mano

— ¿Está disfrutando la exposición?

— Es increíble la temática de este año, tus pinturas han tomado toda mi atención. Son realmente buenas

— Muchas gracias, realmente ha sido un gran reto mezclar el realismo con las técnicas japonesas

— Lo sé, sin embargo todo esto ha sido maravilloso, ¿Te gustaría poder acompañarme a mi próximo exposición?

— Oh, claro que sí, es una grata invitación, muchas gracias

NamJoon y TaeHyung siguieron hablando más tiempo, las horas pasaron y ambos seguían riendo y charlando a gusto, Tae olvidó por completo que JungKook no había asistido.

Cuando la exposición estaba por terminar, el museo en sí iba a cerrar, TaeHyung notó que la lluvia seguía, supuso que Jeon había faltado por eso y solo esperaba que se encuentre bien.

— ¿Esperas a alguien? — NamJoon preguntó

— Oh, no no, creo que ya no vendrá — Tae sonrió apenas

— ¿Tienes la noche libre? — volvió a indagar

— Por su puesto — sonrió mientras ambos caminaban

— Increíble, vamos a cenar, ahora eres mi nuevo ídolo por tus hermosas pinturas

TaeHyung se sonrojó y aceptó de inmediato, obviamente iba a aceptar una cena con su pintor favorito de la ciudad. También lo ayudaba ignorar el hecho de que JungKook no estaba con él.
Antes de seguirlo hasta el auto del mayor, le dejó un mensaje a Jeon; "Espero que estés bien"

                                      [...]
JungKook despertó debido al frío que hacía, pudo sentir el peso a su lado, Hanna seguía dormida.
Prendió su celular y abrió sus ojos de golpe, eran las diez de la noche, mierda. Se sintió peor al leer el mensaje de su mejor amigo, no había podido asistir y la exposición había acabado a las nueve. Mierda.

Rápidamente le escribió a Tae como disculpa, explicándole lo que pasó, recibió un "Será en la próxima".
Decidió ver al menos un poco a través de las fotos acerca de la exposición, de esa manera pudo notar que TaeHyung estaba cenando con un desconocido para él.

 Decidió ver al menos un poco a través de las fotos acerca de la exposición, de esa manera pudo notar que TaeHyung estaba cenando con un desconocido para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuvo una sensación incómoda en su estómago, era como una piedra pesada, realmente tenía curiosidad de saber quién era el chico que acompañaba a su TaeHyung. Buscó rápidamente el perfil y quedó algo perplejo.

Ese tal "RM" se veía demasiado bien, y eso le molestaba, porque un desconocido estaba con su TaeHyung, él era suyo, ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese tal "RM" se veía demasiado bien, y eso le molestaba, porque un desconocido estaba con su TaeHyung, él era suyo, ¿No?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No olviden votar y comentar!^^
Playlist
SunFlower – Rex Orange County

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙈𝙤𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora