𝐷𝑎𝑦 ५

69 11 1
                                    

"Iba a tirarla, pero preferí dártela a tí."

Se encontraba en la hora de su descanso, y su intención fue ir a comprar algo para comer, más en su aventura de buscar alimento para su pancita hambreada, se encontró a cierto albino de ojos rojos justo saliendo de su turno de trabajo.

Lo que fue un pequeño saludo se convirtió en él recordando algo que quería entregarle, la chica confundida ya que apenas habían empezado a cruzar la línea de conocidos a extraña amistad, vió una cadena que le enseñó.

Aparentemente ya no quería la cadena y había pensado en tirarla, pero prefirió dársela a ella.

La cadena era algo grande y de un extremo colgaba un pequeño dije de un ying, le faltaba el yang.

Confundida agradeció el regalo y trató de colocarse el collar, pero. . .

El broche del collar era bastante pequeño, colgaba de una pequeña cadena plateada y al ser tan delgada sus dedos no conseguían abrochar el collar por la parte de su nuca al no tener visión sobre donde estaba sosteniendo el broche.

Al tardarse unos segundos se puso nerviosa bajo la atenta mirada de Damon, quien no dejaba de mirarla con una sonrisa.

Notó bastante rápido la forma en que ella le miró de reojo con nervios y luego de nuevo apartó la mirada.

— Ughh.– alejó el collar de su cuello y tomó ambos extremos del broche entre sus dedos y nuevamente lo llevó hasta su nuca, en un intento más por atarse el collar, más sentirse observada no le ayudaba, hacía que sus manos temblaran un poco.

| Que linda.

Notó rápidamente la forma en que ella se ponía nerviosa cuando la miraban tanto, y esto no hizo más que darle ternura, haciéndolo soltar una risita.

— ¿Te ayudo?– preguntó extendiendo su mano hacia ella, quien se mordió un poco el labio con el colmillo, dejando caer la cadena sobre la palma de Damon.

– Sí, por favor.– le dió la espalda cuando el más alto se lo pidió, recogió su cabello entre sus manos, levantándolo de forma suave para más comodidad. Observó como él pasaba la cadena a los costados de su cuello.

Sintió la piel bajo las yemas de sus dedos estremecer cuando rozó su cuello, fue un toque suave, rápido y. . . "Accidental". Sonrió al notar lo sensible que era bajo los pequeños roces, se sintió como una tortura que un pequeño roce fuera todo lo que conseguiría.

Quería tocar más.

Sus dedos abrocharon el collar tras su nuca, pero la vista solo provocaba en él un deseo enfermizo de tirar a la mierda el collar y clavar sus colmillos en su tez morena, que las marcas de sus caninos fueran el collar que ella presumiera, saborear la carne y la sangre que quedase impregnada en el filo de sus colmillos.

Sus ojos fijados en la piel expuesta frente a él, se inclinó con suavidad, abriendo lentamente su boca mientras se acercaba con un objetivo claro. Su cálido aliento hizo que ella temblara un poco, soltando una risita nerviosa qué trajo de vuelta a la realidad a Damon.

Antes de pronunciar palabra, su bello se erizó al sentir los labios del susodicho besar su nuca, de forma suave y rápida, en cuanto Damon se alejó, se giró posando una mano sobre su nuca, justo donde había sentido el beso, con una expresión asombrada y apenada por el repentino gesto.

— Ah, eh-.

| DAMON ERES UN ESTÚPIDO-

Consiguió contenerse de no morderla, sin embargo acabó de la misma forma al ateverse a besar su nuca, pues la bajita le mirada con claro nerviosismo y confusión, incómoda. Empezaba a avergonzarse, aún si no estaba nada arrepentido, las puntas de sus orejas y sus mejillas se coloraron un poco, aunque fue notorio gracias a su pálida piel.

Day to D××    【𝔻𝕒𝕞𝕠𝕟】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora