¿No está?
Cuando ingresó a la tienda, pudo notar que había otra chica detrás de la caja registradora, pero ella no estaba, ¿tal vez no vino?, después de todo estaba lloviendo bastante fuerte, en la mayoría de los locales la luz se había ido, haciendo que varios salieran a sacar fotografías como pruebas de que no había luz como para marcar las compras de clientes en el sistema, hubo un punto en que realmente no estaba haciendo nada y acabó aburriéndose, pues tenía que recibir un aviso por parte de su gerente, ya que no sabía si iban a cerrar o no la tienda por hoy.
Su compañero ya había llegado, completamente empapado por cierto, pero según él, la lluvia se había calmado bastante. Al no estar solo, lo dejó por un rato, avanzando casi inconscientemente hacia el local de dulces, pero cuando se asomó, no había rastro de-.
Espera.
— Bu.– sus orejas se movieron ligeramente, animandose y a su vez sobresaltadose cuando escuchó aquella voz detrás de él– Pfft.– escuchó la pequeña risa de la fémina, girándose hacia ella para notar que estaba completamente empapada. Su ropa se veía arrugada, debe haber intentado exprimirla en el estacionamiento, ya que toda su ropa se veía arrugada, y todavía habían gotas que caían de sus cabellos y prendas, por el agua absorbida, la ropa estaba abrazada a su piel.
Oh, le gustaría picar su pancita.
Su pequeño intento de "asustarlo" le hizo sonreír.
— Creí que no ibas a venir.– mencionó, con aquella sonrisa nerviosa en sus labios mientras la miraba ingresar a la tienda para dejar su bolso encima de una mesita.
— Ah, es que hoy me tocaba venir de tarde, pero sí, no quería venir, pero como la lluvia se calmó, terminé viniendo igualmente.– ella mencionó, acomodándose del otro lado del mostrador, apoyando sus brazos sobre el mismo mientras soltaba un pequeño bostezo– Me heché un sueñito antes de venir y ahora tengo más sueño.– dormir demasiado cansa.
Incluso con frío y mojada, el cansancio predominaba.
— De por sí tengo hambre, y no traje comida... – cuando escuchó esto, sus orejas se alzaron de forma leve.
— Q-...
Sus palabras se quedaron atoradas en su garganta, observando fijamente a la contraria, quien le miró en silencio al notar que él iba a decir algo, más pasaron los segundos, y nada salió.
— ...
Las orejas de Damon se tornaron rojas, avergonzado por esto, él había visto una de las tiendas de comida todavía activa, pues algunos locales contaban con generador propio, aunque eran muy pocos, pero la idea de decirle esto llegó a su cabeza, esperando poder ir con ella.
En su cabeza la idea por un momento sonaba genial, pero el miedo lo hizo callar, sintiendo que ella podría verlo extraño.
Por el contrario, la fémina pudo notar esto, su nerviosismo le hizo reír un poco, a sus ojos el siempre se veía tranquilo es incluso serio, pero era alguien tímido y nervioso por lo que podía percibir.
— En el cine tienen generador creo, voy por una nieve, ¿quieres acompañarme?– sus hombros se tensaron, sobresaltandose un poco cuando ella habló, parpadeando, la observó en silencio por unos segundos, alzando suavemente sus cejas, su expresión era curiosa, como si estuviera procesando las palabras de su contraria.
¿Ella quiere ir con él?
Quiere su compañía...
¡Le agrada!
De inmediato, su semblante tenso se animó instantáneamente, recomponiendose en un segundo, el brillo en sus ojos fue tierno, mientras sus mejillas y orejas se tintaban de un suave color rojo cuando la emoción hizo que su corazón se hinchara de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Day to D×× 【𝔻𝕒𝕞𝕠𝕟】
FanficTodo lo que quiero es una vida pacífica, aferrarme a la rutina me hace sentir a salvo, más deseo que te conviertas en parte de ella. ¿Por favor?